¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

BRICO - Instalacion autoradio con GPS

Subforo para tutoriales, bricos y demás...
Responder
danic
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 14
Registrado: 06 Ene 2009, 12:24
Vehículos: i30 style
Ciudad y Pais: Madrid

BRICO - Instalacion autoradio con GPS

Mensaje por danic »

:x
Última edición por danic el 06 Ago 2011, 14:12, editado 1 vez en total.
c@rec@
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 10 Sep 2010, 20:48
Vehículos: hyundai i30 cw
Ciudad y Pais: Lisboa - Portugal

Re: BRICO - Instalacion autoradio con GPS

Mensaje por c@rec@ »

Precioso.
Saludos,
c@rec@
Avatar de Usuario
jyundi76
Moderador
Moderador
Mensajes: 10383
Registrado: 26 Jul 2009, 03:25
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Re: BRICO - Instalacion autoradio con GPS

Mensaje por jyundi76 »

Queda chulisima.
A disfrutarla tio, que pa eso te la has currao.
No se puede cubrir-camuflar?
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: BRICO - Instalacion autoradio con GPS

Mensaje por pecero »

que guapada!
Avatar de Usuario
YOSOYPEPO
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1017
Registrado: 16 Ene 2008, 21:53
Vehículos: i30 CRDi Stage III
Ciudad y Pais: Madrid (Spain)
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?t=1783

Re: BRICO - Instalacion autoradio con GPS

Mensaje por YOSOYPEPO »

un aparato de lujo y un brico currado. un 10 sí señor :alabanza:
Cargando...
Imagen
Style Sport 1.6CRDI
Stage III


Imagen
Oversteer is when the passengers are scared, Understeer is when the driver is scared
danic
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 14
Registrado: 06 Ene 2009, 12:24
Vehículos: i30 style
Ciudad y Pais: Madrid

Re: BRICO - Instalacion autoradio con GPS

Mensaje por danic »

:x
Última edición por danic el 06 Ago 2011, 14:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jyundi76
Moderador
Moderador
Mensajes: 10383
Registrado: 26 Jul 2009, 03:25
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Re: BRICO - Instalacion autoradio con GPS

Mensaje por jyundi76 »

A parte de por los malos pensamientos, preguntaba lo del camuflaje por saberlo.
Osea, que no tiene tapa, no? :lol: ;)
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3
Kronem
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 16
Registrado: 01 Jul 2010, 23:49
Vehículos: I30 CW Style FDU 128cv
Ciudad y Pais: Alcala de Henares, España

Re: BRICO - Instalacion autoradio con GPS

Mensaje por Kronem »

Que cosa más guapa has dejado, la verdad es que es precioso. Si alguna vez lo instalo y tengo dudas te pediré ayuda. Muchas gracias por las fotos y por el manualillo. Diossssssssssss, que guapooooo !!!!!!!!!!!!!
danic
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 14
Registrado: 06 Ene 2009, 12:24
Vehículos: i30 style
Ciudad y Pais: Madrid

Re: BRICO - Instalacion autoradio con GPS

Mensaje por danic »

:x
Última edición por danic el 06 Ago 2011, 14:13, editado 1 vez en total.
danic
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 14
Registrado: 06 Ene 2009, 12:24
Vehículos: i30 style
Ciudad y Pais: Madrid

Re: BRICO - Instalacion autoradio con GPS

Mensaje por danic »

Kronem escribió:Que cosa más guapa has dejado, la verdad es que es precioso. Si alguna vez lo instalo y tengo dudas te pediré ayuda. Muchas gracias por las fotos y por el manualillo. Diossssssssssss, que guapooooo !!!!!!!!!!!!!
Ok! cuenta con ello!!
Avatar de Usuario
kaprichoso
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 141
Registrado: 07 May 2009, 11:43
Vehículos: i30 90CV Low emission Opel Astra 2.0 DTI 100CV blanco 379000 km
Ciudad y Pais: Madrid

Re: BRICO - Instalacion autoradio con GPS

Mensaje por kaprichoso »

Hola Dani,

Está chulo y estoy pensando en ponerle uno a mi itri pero tengo una duda respecto al que has puesto ¿el GPS viene preinstalado o le has tenido que meter tú el software?. Me gustaría que me indicaras el modelo del equipo para ver más información. Tenía pensado instalarme el siguiente:
http://www.asuprecio.es/product/312/0/0 ... ellano.htm

pero por lo que veo es la mitad del que has instalado y tiene que haber una explicación. Por lo que he leido, la instalación la has hecho tú, por lo que el precio no incluye la mano de obra ¿no?. Gracias

salu2
Con un Opel Astra recorrí dos veces España en 9 años, ahora con el ITRI...¿Europa es grande??
danic
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 14
Registrado: 06 Ene 2009, 12:24
Vehículos: i30 style
Ciudad y Pais: Madrid

Re: BRICO - Instalacion autoradio con GPS

Mensaje por danic »

:x
Última edición por danic el 06 Ago 2011, 14:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pietro-i30
Usuario Style
Usuario Style
Mensajes: 864
Registrado: 07 Nov 2009, 08:13
Vehículos: i30 Classic 1.4 109cv blanco
Ciudad y Pais: Cáceres
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=13&t=5644

Re: BRICO - Instalacion autoradio con GPS

Mensaje por Pietro-i30 »

preciosooooo,ta queado de fabula danic.....si tuviera pasta acte cuenta que lo pillaba aunq la mujer me diera la brasa jejeejejeje
saludossss
HRT: Hyundai Racing Team: Socio Nº 8
Imagen
PARTE ANTIGUA DE CACERES
Avatar de Usuario
kaprichoso
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 141
Registrado: 07 May 2009, 11:43
Vehículos: i30 90CV Low emission Opel Astra 2.0 DTI 100CV blanco 379000 km
Ciudad y Pais: Madrid

Re: BRICO - Instalacion autoradio con GPS

Mensaje por kaprichoso »

danic escribió:
kaprichoso escribió:Hola Dani,

Está chulo y estoy pensando en ponerle uno a mi itri pero tengo una duda respecto al que has puesto ¿el GPS viene preinstalado o le has tenido que meter tú el software?. Me gustaría que me indicaras el modelo del equipo para ver más información. Tenía pensado instalarme el siguiente:
http://www.asuprecio.es/product/312/0/0 ... ellano.htm

pero por lo que veo es la mitad del que has instalado y tiene que haber una explicación. Por lo que he leido, la instalación la has hecho tú, por lo que el precio no incluye la mano de obra ¿no?. Gracias

salu2

Hola kaprochoso!

Pues yo también miré el de asuprecio.es pero si les preguntas te van a decir que ya no venden autoradios para Hyundai de ese tipo..Pregúntales, ya verás...Despues también hay que mirar que no es lo mismo comprar a una web que comprar a una tienda física puesto que la tienda siempre te va a dar una buena garantía, la web como es eso, una web, pues en fin a mi no me ofrece la misma garantia...

Con respecto al resto de tus preguntas te comento que el software gps viene preinstalado, pero el gps tiene como sistema operativo windows ce por lo que te puedes instalar cualquier software gps. Preinstalado lleva 6 programas de navegación gps (tomtom, igo8, mio, oziexplorer, sygic, etc...)

La instalación la he hecho yo, es facil y he dejado en un pdf paso a paso como hacerla...Por cierto en supersoundone hay stock de autoradios en Madrid osea que si te decides dales mi codigo, "danic" y te hará un descuentillo, no recuerdo cuanto era.

Ah, se me olvidaba, el modelo es este ---> http://www.supersoundone.es/504-gps-par ... i-i30.html

Un saludo y ya me contarás!
Danic, gracias por el enlace. Por lo que veo el producto ¿qué modelo de marco tienes puesto?. Había encontrado otro sitio en Madrid pero me parecían un poco piratas por el video de las pantallas. También es un Windows CE pero los iconos son diferentes a los tuyos: http://www.todoloquebuscasestaaqui.com/ ... AL_HYUNDAI
Ciertamente, parece que da más confianza una tienda que se dedica a ello y donde alguien da la cara a un distribuidor de internet.

Gracias, ya te cuento qué hago
Con un Opel Astra recorrí dos veces España en 9 años, ahora con el ITRI...¿Europa es grande??
danic
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 14
Registrado: 06 Ene 2009, 12:24
Vehículos: i30 style
Ciudad y Pais: Madrid

Re: BRICO - Instalacion autoradio con GPS

Mensaje por danic »

:x
Última edición por danic el 06 Ago 2011, 14:14, editado 1 vez en total.
arac
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 12 Sep 2010, 13:17
Vehículos: peugeot
Ciudad y Pais: valencia

Re: BRICO - Instalacion autoradio con GPS

Mensaje por arac »

Yo tengo una duda danic, hay posibilidad de ponerle wifi a ese autoradio?? y otra cosita mas, el panel ese de sujeccion frontal hay q comprar el especifico para navegador o vale el que trae ya el coche?? gracias ah y otra cosa, en los 605 euros ya te venia incluido el marco??
juk
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 26
Registrado: 03 Feb 2008, 13:47
Vehículos: Getz 1.3, i30 115

Re: BRICO - Instalacion autoradio con GPS

Mensaje por juk »

Vamos a ver...

He comprado esta radio en SuperSoundOne y no estoy muy contento que digamos, así que aviso a navegantes de los fallos que tiene.

NO se puede conectar iPod. Trae el cable y tal, pero al ponerlo, pega con la parte de atras del hueco donde va la radio. Si quieres ponerlo, agujero al canto.
NO se pueden conectar USB's, misma razón que antes, solo que en este caso el hacerle un agujero al coche no es posible ya que pegaría donde va el tornillo de la parte trasera.
A mi al menos no me vale el conector de antena que me dieron.
El marco que me dieron tenía los agujeros donde van los tornillos del climatizador partidos y cuando fui a que me lo cambiaran me dijeron que era así, que utilizase unos tornillos mas grandes.
Si vas reproduciendo algo desde la tarjeta de memoria y paras el coche, al volver a arrancar la canción no sigue por donde la dejaste, empieza de cero. Un fallo muy grande para sesiones de música largas.
Muchos videos no los reproduce y no hay indicación en ningún sitio de que codecs coge el bicho.

Así sin pensar estos fallitos se me vienen a la cabeza.

Un saludo!
Kronem
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 16
Registrado: 01 Jul 2010, 23:49
Vehículos: I30 CW Style FDU 128cv
Ciudad y Pais: Alcala de Henares, España

Re: BRICO - Instalacion autoradio con GPS

Mensaje por Kronem »

Oye, muchas gracias por las apreciaciones, nos van a ser muy útiles a aquellos que teníamos en mente este producto. Un saludo
i30f
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 04 May 2011, 14:49
Vehículos: i30
Ciudad y Pais: españa

Re: BRICO - Instalacion autoradio con GPS

Mensaje por i30f »

Muy buenas foreros, yo he montado personalmente el i30 de mi hermana y queda geial , en supersoundone me atendieron de maravilla y el soporte que me dieron me parecio honesto por su parte , pro lo que decis de que el usb toca en la trasera del hueco y de que hay que agujerearlo no no es asi , exixten unos codos de usb que es lo k puse yo y por ahorael montaje me kedo chulisimo con las tomas del iphone , el aux, y el usb en la guantera dado que los conectores de origen de la casa hyundai vienen a la vista , me parece un poko malo que cada vez k me baje del coche y tenga el usb conectado lo tenga k quitar para k no me lo roben , es mi primera impresion, ademas este coche no tenia guantera por lo k no la perdí, yo en mi humilde opinion estoy contento con el producto y el aporte de esta gente , os animaria a comprar , mi proxima adkisicion sera la camara de marcha atras.

saludos amigos.
juk escribió:Vamos a ver...

He comprado esta radio en SuperSoundOne y no estoy muy contento que digamos, así que aviso a navegantes de los fallos que tiene.

NO se puede conectar iPod. Trae el cable y tal, pero al ponerlo, pega con la parte de atras del hueco donde va la radio. Si quieres ponerlo, agujero al canto.
NO se pueden conectar USB's, misma razón que antes, solo que en este caso el hacerle un agujero al coche no es posible ya que pegaría donde va el tornillo de la parte trasera.
A mi al menos no me vale el conector de antena que me dieron.
El marco que me dieron tenía los agujeros donde van los tornillos del climatizador partidos y cuando fui a que me lo cambiaran me dijeron que era así, que utilizase unos tornillos mas grandes.
Si vas reproduciendo algo desde la tarjeta de memoria y paras el coche, al volver a arrancar la canción no sigue por donde la dejaste, empieza de cero. Un fallo muy grande para sesiones de música largas.
Muchos videos no los reproduce y no hay indicación en ningún sitio de que codecs coge el bicho.

Así sin pensar estos fallitos se me vienen a la cabeza.

Un saludo!
tolco
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jun 2011, 23:06
Vehículos: hyundai i30
Ciudad y Pais: getafe españa

Re: BRICO - Instalacion autoradio con GPS

Mensaje por tolco »

hola queria preguntaros si el marco lo venden por separado ya que tengo la radiodvd comprada y la queria poner en mi nuevo i30 sabeis donde la venden suelta y el precio en el concesionario hyundai me dicen que no la venden gracias por vuestra ayuda
Guadui30
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: 04 Oct 2011, 01:42
Vehículos: Hyundai i30 !.6 122cv Gris oscuro
Ciudad y Pais: Las Palmas España

Re: BRICO - Instalacion autoradio con GPS

Mensaje por Guadui30 »

Buenas soy nuevo en el foro aunque ya my i30 tenga 4 añitos bueno a lo largo de estos años en el tema de sonido le he montado 2 etapas con 1 suwofer digital desing 10" de 600 rms fabrique la bandeja de madera de 1´5 mm y monte 2 6x9 de grounzero de 250 rms cada uno 2 m6 de la misma marca y 4 twitis de 100 cada uno los tipicos llamados bala o como lo llamen x ahi. En las puertas de alante quite los de casa y puse 1 m6 con un suplemento ya que el cristal xocaba con el iman del altavoz pero se quedo dentro de la caracasa no hice nada de agujeros y los twitis tambien, esto en cada puerta. Todo el montaje lo hice yo cableado y demas las etapas son soudstream pero queda poco para cambiarlas a digital desing q para mi es una gran marca. Bueno en su dia puse estos amplis xq los tube q conectar por alta ya q el aparato no trae rca y no sabia q habian convertidores para esto. Ya los consegui y estoy por montarselos pero veo esto: http://www.autoradiogpspc.com/es/radio- ... -1007.html

y ya me empieza la cabeza a pensar en la manera de reunir esos euros lo q pasa q no me termino de fiar de la calidad d estos equipos q hay varios modelos para nuestros coxes.
Bueno si alguien lo ha montado mis pregunta es conservo el mando al volante, usb en la guantera entre los asientos, trae de verdad rcas y q tal de calida?
Bueno si alguien ha montado algun equipillo asi o superior o algo imferior da igual me gustaria saberlo y hablarlo con ustedes ya que no veo ningun post que hable de este tema y estoy metido desde q el coxe tiene 5meses:). Suena de maravilla. Si quieren saber lo q sea de conexiones o lo q quieran pues respondan x aqui o a mi correo. Espero respuesta gracias;)
Bueno ahi lo dejo
Responder

Volver a “Bricos Hyundai i30 MK1”