¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Brico-Cambiar pastillas de freno delanteras.

Subforo para tutoriales, bricos y demás...
Responder
Avatar de Usuario
lillo
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 21
Registrado: 18 Oct 2009, 14:15
Vehículos: hiunday i30 1.4 109cv '09
Ciudad y Pais: madrid españa
Ubicación: torrejon madrid

Re: Brico-Cambiar pastillas de freno delanteras.

Mensaje por lillo »

Iselius es igual que cambiar las delanteras
Avatar de Usuario
iselius
Moderador
Moderador
Mensajes: 5819
Registrado: 25 Oct 2007, 20:46
Vehículos: Hyundai i30 1.6 crdi 115cv Style Rojo
Ciudad y Pais: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/Mi-i30-t193.html
Ubicación: Humanes de Madrid

Re: Brico-Cambiar pastillas de freno delanteras.

Mensaje por iselius »

lillo escribió:Iselius es igual que cambiar las delanteras
Si,si,es igual o mas fácil.
Imagen
Imagen

Comando Madrileño:Socio Fundador y Miembro Nº1
Comando Delincuente:Socio Fundador y Miembro Nº1
EBHI30:Equipo de Bricos de Hyundai i30:Socio Fundador y Miembro Nº1

Imagen
Avatar de Usuario
Psoas
Usuario Comfort
Usuario Comfort
Mensajes: 541
Registrado: 06 Abr 2008, 19:25
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDi Style 115CV ---- Con: Doble luz de posición, lunas tintadas, luces en puertas..
Ubicación: A Coruña

Re: Brico-Cambiar pastillas de freno delanteras.

Mensaje por Psoas »

¿Si monto las brembo delanteras de la página de oscaro no tendré ningún problema verdad? Y por cierto, ¿como suena el famoso avisador de desgaste? porque yo antes escuchaba un grrrr asi de vez en cuando pero es que ahora asusta... de hecho hasta me suena alguna que otra vez sin pisar el freno...
honoris plutar

Imagen
Avatar de Usuario
iselius
Moderador
Moderador
Mensajes: 5819
Registrado: 25 Oct 2007, 20:46
Vehículos: Hyundai i30 1.6 crdi 115cv Style Rojo
Ciudad y Pais: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/Mi-i30-t193.html
Ubicación: Humanes de Madrid

Re: Brico-Cambiar pastillas de freno delanteras.

Mensaje por iselius »

Psoas escribió:¿Si monto las brembo delanteras de la página de oscaro no tendré ningún problema verdad? Y por cierto, ¿como suena el famoso avisador de desgaste? porque yo antes escuchaba un grrrr asi de vez en cuando pero es que ahora asusta... de hecho hasta me suena alguna que otra vez sin pisar el freno...
Ojo con oscaro que normalmente mandan las cosas mal, respecto al avisador es como un chillido.
Imagen
Imagen

Comando Madrileño:Socio Fundador y Miembro Nº1
Comando Delincuente:Socio Fundador y Miembro Nº1
EBHI30:Equipo de Bricos de Hyundai i30:Socio Fundador y Miembro Nº1

Imagen
Avatar de Usuario
Psoas
Usuario Comfort
Usuario Comfort
Mensajes: 541
Registrado: 06 Abr 2008, 19:25
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDi Style 115CV ---- Con: Doble luz de posición, lunas tintadas, luces en puertas..
Ubicación: A Coruña

Re: Brico-Cambiar pastillas de freno delanteras.

Mensaje por Psoas »

Pues bueno, por ahora chillido no, pero el Grrrr... Cada vez mas frecuente. Mañana o pasado me llegarán. Al final opté por una Brembo delanteras y unas TRW traseras...
Y ¿a que te refieres con mal? ¿En mal estado o algo que no corresponde con lo que pedí?
honoris plutar

Imagen
Avatar de Usuario
Psoas
Usuario Comfort
Usuario Comfort
Mensajes: 541
Registrado: 06 Abr 2008, 19:25
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDi Style 115CV ---- Con: Doble luz de posición, lunas tintadas, luces en puertas..
Ubicación: A Coruña

Re: Brico-Cambiar pastillas de freno delanteras.

Mensaje por Psoas »

Bueno, ya las he recibido y bien. Lo único malo es que a una trasera le falta un trocito pequeño... Se debió de romper en el transporte
honoris plutar

Imagen
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: Brico-Cambiar pastillas de freno delanteras.

Mensaje por pecero »

el avisador de cambio-desgaste es un chirrido? no lleva cable y testigo en el cuadro? jur jur
Avatar de Usuario
Psoas
Usuario Comfort
Usuario Comfort
Mensajes: 541
Registrado: 06 Abr 2008, 19:25
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDi Style 115CV ---- Con: Doble luz de posición, lunas tintadas, luces en puertas..
Ubicación: A Coruña

Re: Brico-Cambiar pastillas de freno delanteras.

Mensaje por Psoas »

pecero escribió:el avisador de cambio-desgaste es un chirrido? no lleva cable y testigo en el cuadro? jur jur
No, es una chapita que cuando llega a cierto nivel de desgaste toca en el borde del disco y emitirá ese chirrido.
Yo ya he cambiado las mias y el cambio perfecto, muy fácil. El problema... Que la pinza delantera derecha tenía una de las tuercas floja y esa pastilla (la interior) se me desgasto de manera irregular y se acabó por un lado tocando el disco con la parte metálica de la pastilla... Cuando lo vi me cagué en todos los mecanicos que me dijeron que las revisiones estaban bien (los últimos los de feuvert que hace nada cambié las ruedas y me dijeron que los discos estaban bien y las pastillas delanteras tenían 2mm de espesor... Incompetentes....
honoris plutar

Imagen
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: Brico-Cambiar pastillas de freno delanteras.

Mensaje por pecero »

Psoas escribió:
pecero escribió:el avisador de cambio-desgaste es un chirrido? no lleva cable y testigo en el cuadro? jur jur
No, es una chapita que cuando llega a cierto nivel de desgaste toca en el borde del disco y emitirá ese chirrido.
Yo ya he cambiado las mias y el cambio perfecto, muy fácil. El problema... Que la pinza delantera derecha tenía una de las tuercas floja y esa pastilla (la interior) se me desgasto de manera irregular y se acabó por un lado tocando el disco con la parte metálica de la pastilla... Cuando lo vi me cagué en todos los mecanicos que me dijeron que las revisiones estaban bien (los últimos los de feuvert que hace nada cambié las ruedas y me dijeron que los discos estaban bien y las pastillas delanteras tenían 2mm de espesor... Incompetentes....
Ok, llevo 70000 pero aun les queda vida.
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: Brico-Cambiar pastillas de freno delanteras.

Mensaje por pecero »

Psoas escribió:
pecero escribió:el avisador de cambio-desgaste es un chirrido? no lleva cable y testigo en el cuadro? jur jur
No, es una chapita que cuando llega a cierto nivel de desgaste toca en el borde del disco y emitirá ese chirrido.
Yo ya he cambiado las mias y el cambio perfecto, muy fácil. El problema... Que la pinza delantera derecha tenía una de las tuercas floja y esa pastilla (la interior) se me desgasto de manera irregular y se acabó por un lado tocando el disco con la parte metálica de la pastilla... Cuando lo vi me cagué en todos los mecanicos que me dijeron que las revisiones estaban bien (los últimos los de feuvert que hace nada cambié las ruedas y me dijeron que los discos estaban bien y las pastillas delanteras tenían 2mm de espesor... Incompetentes....
ok!
Avatar de Usuario
Psoas
Usuario Comfort
Usuario Comfort
Mensajes: 541
Registrado: 06 Abr 2008, 19:25
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDi Style 115CV ---- Con: Doble luz de posición, lunas tintadas, luces en puertas..
Ubicación: A Coruña

Re: Brico-Cambiar pastillas de freno delanteras.

Mensaje por Psoas »

pecero escribió: Ok, llevo 70000 pero aun les queda vida.
Yo las he cambiado con 85.500 km y sin abusar de los frenos.
:)
honoris plutar

Imagen
samuel_27
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 12
Registrado: 29 Jun 2013, 19:54
Vehículos: Hyundai i30 Fdu 90 Cv
Ciudad y Pais: Madrid

Re: Brico-Cambiar pastillas de freno delanteras.

Mensaje por samuel_27 »

Yo llevo 120.000 y aun no las he cambiado. Toco madera....
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: Brico-Cambiar pastillas de freno delanteras.

Mensaje por pecero »

samuel_27 escribió:Yo llevo 120.000 y aun no las he cambiado. Toco madera....
aqui no hay que tocar madera,es pieza de desgaste asique si te han durado tanto es que frenas poco :lol:
Avatar de Usuario
Billy
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 198
Registrado: 14 May 2013, 21:10
Vehículos: hyundai i30 Tecno S(2013)-(1.6/135cv GDI)---Kymco Superdink 300i blanca (2011)
Ciudad y Pais: Jerez de la Fra. Cádiz/España

Re: Brico-Cambiar pastillas de freno delanteras.

Mensaje por Billy »

+1
Pienso, luego existo.
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: Brico-Cambiar pastillas de freno delanteras.

Mensaje por pecero »

aquí brico de cambio de pastillas traseras,como es parecido a la delanteras lo dejo,además de como cambiar los discos,está en alemán pero con ver se entiende bien.

jorgeluisi30

Re: Brico-Cambiar pastillas de freno delanteras.

Mensaje por jorgeluisi30 »

Hola amigos, hace ya unos todos meses las pastillas originales ya me estaban pidiendo cambio por el chillido, y se me ocurrió cambiarlas por unas de mejor perfomance o calidad, o bien unas que no fueran tan caras...mi primer intento fue con unas marca KACHIMA, y me fue...mas o menos..
chillaban aunque estuvieran nuevas...y sobre todo en invierno. En fin las use así ya que las había comprado ni modo...solo que estas no duraron mucho.
luego decidí arriesgarme y meterle las que son BREMBO, y los primeros dos días...maso menos....pero el chillido luego de esto hasta la actualidad han sido HORRIBLES....estoy que me corto las venas...parece que estuviera manejando una cama oxidada por la calle..en fin..decidí ir a un taller a ver que era y nada..como siempre te dicen que si no es "ORIGINAL" no hay garantía de "NADA" y decidimos probar con rectificar los discos a ver si estaban cristalizados, me salio un ojo de la cara..y eso que solo era el delantero..no había mucho que rectificar ya que al parecer el disco estaba bastante bien, pusimos las pastillas BREMBO nuevamente y genial..ya no chillaba, pero al cabo de una semana...boom!!! el maldito chillido vuelve...
les escribo mi experiencia para que lo tomen en cuenta y a ver si a alguno le ha pasado lo mismo y que ha hecho para resolverlo, o en su defecto vuelven al original o habrá alguna buena alternativa para los OEM.

Saludos desde PANAMÁ
chotcd
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 29
Registrado: 13 Nov 2011, 01:46
Vehículos: Hyundai i30 crdi confort 90 cv blanco 13-11-11
Ciudad y Pais: Briviesca España

Re: Brico-Cambiar pastillas de freno delanteras.

Mensaje por chotcd »

yo supongo que por mi conduccion 90% autopista con control de velocidad a 120,mi itri tiene 213000 km y sigo con las originales a medio uso y los discos bien
Responder

Volver a “Bricos Hyundai i30 MK1”