¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Retrovisores plegables eléctricamente-INFO

Subforo para tutoriales, bricos y demás...
Responder
TOLEDANO
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 68
Registrado: 19 Jul 2008, 12:33

Retrovisores plegables eléctricamente-INFO

Mensaje por TOLEDANO »

Por favor, que algún "manitas" inventor de la doble luz de posición, iluminación interior azul.. etc. cree un brico sobre cómo hacer que cuando quitemos el contacto, los retrovisores se pleguen automáticamente. Me han dicho que no es muy complicado. Esto sí sería un gran brico y su creador merecería toda mi admiración.
Avatar de Usuario
Psoas
Usuario Comfort
Usuario Comfort
Mensajes: 541
Registrado: 06 Abr 2008, 19:25
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDi Style 115CV ---- Con: Doble luz de posición, lunas tintadas, luces en puertas..
Ubicación: A Coruña

Re: Retrovisores plegables eléctricamente

Mensaje por Psoas »

La verdad yo veo bien que se puedan recoger con un botón, porque así cuando pasas por un sitio estrecho los puedes recoger.
honoris plutar

Imagen
TOLEDANO
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 68
Registrado: 19 Jul 2008, 12:33

Re: Retrovisores plegables eléctricamente

Mensaje por TOLEDANO »

Sí, si en ningún momento digo de inutilizar el botón... sino "ADEMAS" conectar el cable que sale de dicho botón al contacto (o a donde corresponda hacerlo) de tal forma que cuando quitemos el contacto, los retrovisores se pleguen automáticamente, al igual que cuando lo damos para iniciar la marcha, se despleguen AUTOMATICAMENTE, es decir, sin necesidad de presionar ese botón.

Igualmente (tiro la piedra por si alguien se anima) estaría bien que sucediera esto con las ventanillas (al menos la delanteras) para evitar dejárnoslas abiertas cuando abandonamos el coche. Sé que algunos coches (mucho menos equipados que nuestros i30) lo llevan, siendo únicamente necesario para ello presionar un poco más de lo normal el mando a distancia.

Estos si que serían DOS BUENOS BRICOS... Mientras tanto, seguiremos soñando.
Avatar de Usuario
Psoas
Usuario Comfort
Usuario Comfort
Mensajes: 541
Registrado: 06 Abr 2008, 19:25
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDi Style 115CV ---- Con: Doble luz de posición, lunas tintadas, luces en puertas..
Ubicación: A Coruña

Re: Retrovisores plegables eléctricamente

Mensaje por Psoas »

Lo de las lunas se comercializa un módulo para la alarma modular (no es la de serie) que cuando cierras con el mando te sube tódas las ventanillas. Para lo de los espejos estoy pensando en cómo se podría hacer. Cuando tenga tiempo libre miraré y destriparé el itri.jejejeje
honoris plutar

Imagen
Avatar de Usuario
YOSOYPEPO
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1017
Registrado: 16 Ene 2008, 21:53
Vehículos: i30 CRDi Stage III
Ciudad y Pais: Madrid (Spain)
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?t=1783

Re: Retrovisores plegables eléctricamente

Mensaje por YOSOYPEPO »

Psoas escribió:Lo de las lunas se comercializa un módulo para la alarma modular (no es la de serie) que cuando cierras con el mando te sube tódas las ventanillas. Para lo de los espejos estoy pensando en cómo se podría hacer. Cuando tenga tiempo libre miraré y destriparé el itri.jejejeje
¿Ya tienes una idea de cómo hacerlo? yo le he estado dando caña al tarro y no he visto como hacerlo :shock:
Cargando...
Imagen
Style Sport 1.6CRDI
Stage III


Imagen
Oversteer is when the passengers are scared, Understeer is when the driver is scared
Avatar de Usuario
Psoas
Usuario Comfort
Usuario Comfort
Mensajes: 541
Registrado: 06 Abr 2008, 19:25
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDi Style 115CV ---- Con: Doble luz de posición, lunas tintadas, luces en puertas..
Ubicación: A Coruña

Re: Retrovisores plegables eléctricamente

Mensaje por Psoas »

YOSOYPEPO escribió:Ya tienes una idea de cómo hacerlo? yo le he estado dando caña al tarro y no he visto como hacerlo :shock:
Aver, aún no se como hacerlo, pero tengo una teoría. Sólo tengo que comprobar si mi teoría es cierta o no.
honoris plutar

Imagen
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: Retrovisores plegables eléctricamente

Mensaje por pecero »

teniendo encuenta que hay un acabado de nuestro ITRI que lo hace supongo que cambiando los retros,y poniendo el cableado mas interruptor se podrá hacer...
Avatar de Usuario
YOSOYPEPO
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1017
Registrado: 16 Ene 2008, 21:53
Vehículos: i30 CRDi Stage III
Ciudad y Pais: Madrid (Spain)
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?t=1783

Re: Retrovisores plegables eléctricamente

Mensaje por YOSOYPEPO »

pecero escribió:teniendo encuenta que hay un acabado de nuestro ITRI que lo hace supongo que cambiando los retros,y poniendo el cableado mas interruptor se podrá hacer...
y motor ¿no?
Cargando...
Imagen
Style Sport 1.6CRDI
Stage III


Imagen
Oversteer is when the passengers are scared, Understeer is when the driver is scared
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: Retrovisores plegables eléctricamente

Mensaje por pecero »

YOSOYPEPO escribió:
pecero escribió:teniendo encuenta que hay un acabado de nuestro ITRI que lo hace supongo que cambiando los retros,y poniendo el cableado mas interruptor se podrá hacer...
y motor ¿no?

supongo que te refieres a los motores de los retrovisores pero esos irán integrados en el retro.
jose.aml
Maestro i30.es
Maestro i30.es
Mensajes: 2519
Registrado: 23 Dic 2007, 00:15
Vehículos: Hyundai S-Coupe, Coupe y Tucson
Ciudad y Pais: Lugo, España
Ubicación: Sarria (Lugo)

Re: Retrovisores plegables eléctricamente

Mensaje por jose.aml »

Psoas escribió:
YOSOYPEPO escribió:Ya tienes una idea de cómo hacerlo? yo le he estado dando caña al tarro y no he visto como hacerlo :shock:
Aver, aún no se como hacerlo, pero tengo una teoría. Sólo tengo que comprobar si mi teoría es cierta o no.
tu teoria es que cuando se encienden los intermitentes al cerrar lo hacen a traves del interruptor de las luces de emergencia y de ser asi solo habria que conectar eso con el interruptor del plegar/desplegar los retrovisores? no se, es lo que se me ha ocurrido a mi, igual no sirve :eyebrow:
TOLEDANO
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 68
Registrado: 19 Jul 2008, 12:33

Re: Retrovisores plegables eléctricamente

Mensaje por TOLEDANO »

¿Nadie conoce a un mecánico que nos diga cómo lo podemos hacer...???
Avatar de Usuario
Psoas
Usuario Comfort
Usuario Comfort
Mensajes: 541
Registrado: 06 Abr 2008, 19:25
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDi Style 115CV ---- Con: Doble luz de posición, lunas tintadas, luces en puertas..
Ubicación: A Coruña

Re: Retrovisores plegables eléctricamente

Mensaje por Psoas »

jose.aml escribió: tu teoria es que cuando se encienden los intermitentes al cerrar lo hacen a traves del interruptor de las luces de emergencia y de ser asi solo habria que conectar eso con el interruptor del plegar/desplegar los retrovisores? no se, es lo que se me ha ocurrido a mi, igual no sirve :eyebrow:
Aver, mi primera teoría era conectarlo al motor de las lunas. No se si os habeis percatado, pero cuando se quita la llave del contacto se puede subir y bajar las ventanillas durante casi unos 30 segundos. Pasado este tiempo (o si se abre la puerta) ya no se puede. Pues si escuchaís atentamente se oye una especi de "clack". Si se abre la puerta también se escucha. Yo imagino que será algún tipo de relé que le corta la electricidad de retorno a las ventanillas. Pues mi idea era conectar los retrovisores a este relé para que al abrir la puerta, o tras esperar los 30 segundos, se cerrasen sólos. Al meter la llave en el contacto también se oye el clack así que se abrirían solitos. Lo malo es que este clack viene de la cajita de los fusibles, así que me da que sería un poco coñazo hacer los empalmes.

Mi segunda teoría es conectar el retroviso directamente a los cables positivo y negativo del motor del elevalunas mediante un relé conmutador y así conseguir que cuando el circuito de las ventanillas esté cerrado, el relé abra los retrovisores y cuando esté abierto los cierre.

No tengo mucha idea de electrónica pero creo que así se podría hacer. La segunda opción es la que me parece más factible porque no se tendría que abrir nada más que la puerta del conductor. Aver si me animo y experimento un poquito. Espero no fundir nada :lol: :lol: :lol:

Una dudilla que tengo y que espero que alguien me pueda resolver, es si el motor de los retrovisores tienen algún dispositivo que corte la corriente que alimenta al motor cuando está abierto o cerrado completamente
honoris plutar

Imagen
Avatar de Usuario
YOSOYPEPO
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1017
Registrado: 16 Ene 2008, 21:53
Vehículos: i30 CRDi Stage III
Ciudad y Pais: Madrid (Spain)
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?t=1783

Re: Retrovisores plegables eléctricamente

Mensaje por YOSOYPEPO »

Psoas escribió:
jose.aml escribió: tu teoria es que cuando se encienden los intermitentes al cerrar lo hacen a traves del interruptor de las luces de emergencia y de ser asi solo habria que conectar eso con el interruptor del plegar/desplegar los retrovisores? no se, es lo que se me ha ocurrido a mi, igual no sirve :eyebrow:
Aver, mi primera teoría era conectarlo al motor de las lunas. No se si os habeis percatado, pero cuando se quita la llave del contacto se puede subir y bajar las ventanillas durante casi unos 30 segundos. Pasado este tiempo (o si se abre la puerta) ya no se puede. Pues si escuchaís atentamente se oye una especi de "clack". Si se abre la puerta también se escucha. Yo imagino que será algún tipo de relé que le corta la electricidad de retorno a las ventanillas. Pues mi idea era conectar los retrovisores a este relé para que al abrir la puerta, o tras esperar los 30 segundos, se cerrasen sólos. Al meter la llave en el contacto también se oye el clack así que se abrirían solitos. Lo malo es que este clack viene de la cajita de los fusibles, así que me da que sería un poco coñazo hacer los empalmes.

Mi segunda teoría es conectar el retroviso directamente a los cables positivo y negativo del motor del elevalunas mediante un relé conmutador y así conseguir que cuando el circuito de las ventanillas esté cerrado, el relé abra los retrovisores y cuando esté abierto los cierre.

No tengo mucha idea de electrónica pero creo que así se podría hacer. La segunda opción es la que me parece más factible porque no se tendría que abrir nada más que la puerta del conductor. Aver si me animo y experimento un poquito. Espero no fundir nada :lol: :lol: :lol:

Una dudilla que tengo y que espero que alguien me pueda resolver, es si el motor de los retrovisores tienen algún dispositivo que corte la corriente que alimenta al motor cuando está abierto o cerrado completamente
es una opción interesante, ya nos contarás que tal tus experimentos y ya sabes a hacer buen acopio de fusibles por si acaso :lol:
Cargando...
Imagen
Style Sport 1.6CRDI
Stage III


Imagen
Oversteer is when the passengers are scared, Understeer is when the driver is scared
ichitakatg
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 62
Registrado: 20 May 2008, 12:26

Re: Retrovisores plegables eléctricamente

Mensaje por ichitakatg »

buena teoria, a ver en como acba la cosa
Avatar de Usuario
Psoas
Usuario Comfort
Usuario Comfort
Mensajes: 541
Registrado: 06 Abr 2008, 19:25
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDi Style 115CV ---- Con: Doble luz de posición, lunas tintadas, luces en puertas..
Ubicación: A Coruña

Re: Retrovisores plegables eléctricamente

Mensaje por Psoas »

Aver si me meto con el coche para la semana y os cuento que tal y si acabó en el taller.jejeje
honoris plutar

Imagen
Avatar de Usuario
Psoas
Usuario Comfort
Usuario Comfort
Mensajes: 541
Registrado: 06 Abr 2008, 19:25
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDi Style 115CV ---- Con: Doble luz de posición, lunas tintadas, luces en puertas..
Ubicación: A Coruña

Re: Retrovisores plegables eléctricamente

Mensaje por Psoas »

Bueno, os cuento que tras haberme comprado un polímetro he mirado las conexiones eléctricas y no es del todo como pensaba. Al abrir la puerta no se corta ni el positivo ni el negativo del elevalunas. Lo que he descubierto es que hay un cambio en la polaridad (no estoy muy seguro, pero un cambio en algo hay) del conector que va al los botones. Pero bueno, creo que sigue siendo posible hacer el brico. Haber si vuelvo a tener otro día libre y me pongo a ultimar los detalles. Miro bien como van las conexiones eléctricas y a por el toro. :lol: Además estube mirando y creo que se podría sacar otro brico junto a este. Si soy capaz hago los dos juntos...
honoris plutar

Imagen
Avatar de Usuario
iselius
Moderador
Moderador
Mensajes: 5819
Registrado: 25 Oct 2007, 20:46
Vehículos: Hyundai i30 1.6 crdi 115cv Style Rojo
Ciudad y Pais: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/Mi-i30-t193.html
Ubicación: Humanes de Madrid

Re: Retrovisores plegables eléctricamente

Mensaje por iselius »

pues yo primeramente lo veo de vagos :P ,aunque tampo es complicado,es tirar un positivo directo desde los espejos hasta el contacto,lo que no tengo yo muy claro si al hacer esto se anularia el boton.
Imagen
Imagen

Comando Madrileño:Socio Fundador y Miembro Nº1
Comando Delincuente:Socio Fundador y Miembro Nº1
EBHI30:Equipo de Bricos de Hyundai i30:Socio Fundador y Miembro Nº1

Imagen
Avatar de Usuario
Psoas
Usuario Comfort
Usuario Comfort
Mensajes: 541
Registrado: 06 Abr 2008, 19:25
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDi Style 115CV ---- Con: Doble luz de posición, lunas tintadas, luces en puertas..
Ubicación: A Coruña

Re: Retrovisores plegables eléctricamente

Mensaje por Psoas »

iselius escribió:aunque tampo es complicado,es tirar un positivo directo desde los espejos hasta el contacto,lo que no tengo yo muy claro si al hacer esto se anularia el boton.
jejeje, de vagos un poquito si que es. Pues no es tan fácil porque para abrir y cerrar hace una inversión de polaridad, así que siempre se necesita un positivo y un negativo y un sistema para invertir la polaridad (yo había pensado en un relé doble conmutador)
honoris plutar

Imagen
fonsilloo
Usuario Classic
Usuario Classic
Mensajes: 266
Registrado: 23 Feb 2009, 21:46
Vehículos: i30 style azul oscuro llantas 18" equipo audio doble luz trasera y leds interior
Ciudad y Pais: San fernando (cadiz)

Re: Retrovisores plegables eléctricamente

Mensaje por fonsilloo »

hay una version de nuestro itri q hace eso ??:O me acabo de enterar jaja yo em estuve informando y sale una pasta poner la alarma modular y luego los modulos mas montaje y denmas
fonsilloo
Usuario Classic
Usuario Classic
Mensajes: 266
Registrado: 23 Feb 2009, 21:46
Vehículos: i30 style azul oscuro llantas 18" equipo audio doble luz trasera y leds interior
Ciudad y Pais: San fernando (cadiz)

Re: Retrovisores plegables eléctricamente

Mensaje por fonsilloo »

claro mi i30 los pliega con el boton peor entendi q habia uno q los plegaba al cerrrar jeje
niko87
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: 11 Feb 2010, 00:12
Vehículos: un cuatro ruedas con la H oblicua
Ciudad y Pais: por ahi

Re: Retrovisores plegables eléctricamente

Mensaje por niko87 »

perdonarme pero tengo una duda...
vosotros lo que quereis hacer es que al sacar la llave que se cierren los espejos no?
pero tambien decis que hay un boton que lo cierra si lo pulsas...
bien mi duda es la siguiente...este boton esta disponible en todos los acabados o solo en el style o premium??
el boton si lo he visto pero solo en fotos, todavia no he visto un i30 por dentro...ya lo se, es pecado esto, solo desde fuera curioseando jejeje

saludos!!
Avatar de Usuario
iselius
Moderador
Moderador
Mensajes: 5819
Registrado: 25 Oct 2007, 20:46
Vehículos: Hyundai i30 1.6 crdi 115cv Style Rojo
Ciudad y Pais: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/Mi-i30-t193.html
Ubicación: Humanes de Madrid

Re: Retrovisores plegables eléctricamente

Mensaje por iselius »

El botón lo llevan de los Style para arriba.
Imagen
Imagen

Comando Madrileño:Socio Fundador y Miembro Nº1
Comando Delincuente:Socio Fundador y Miembro Nº1
EBHI30:Equipo de Bricos de Hyundai i30:Socio Fundador y Miembro Nº1

Imagen
niko87
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: 11 Feb 2010, 00:12
Vehículos: un cuatro ruedas con la H oblicua
Ciudad y Pais: por ahi

Re: Retrovisores plegables eléctricamente

Mensaje por niko87 »

pues vaya!
era una opcion interesante
y no se puede pedir opcional en los comfort??

me veo haciendo algun brico si finalmente alguien lo hace
jose.aml
Maestro i30.es
Maestro i30.es
Mensajes: 2519
Registrado: 23 Dic 2007, 00:15
Vehículos: Hyundai S-Coupe, Coupe y Tucson
Ciudad y Pais: Lugo, España
Ubicación: Sarria (Lugo)

Re: Retrovisores plegables eléctricamente

Mensaje por jose.aml »

niko87 escribió:pues vaya!
era una opcion interesante
y no se puede pedir opcional en los comfort??

me veo haciendo algun brico si finalmente alguien lo hace
En los nuevos viene de serie en el Comfort tambien, a parte de traer itermitentes en los espejos y faros con fondo negro.

En esta foto se ven las diferencias:
niko87
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: 11 Feb 2010, 00:12
Vehículos: un cuatro ruedas con la H oblicua
Ciudad y Pais: por ahi

Re: Retrovisores plegables eléctricamente

Mensaje por niko87 »

jose.aml escribió:
niko87 escribió:pues vaya!
era una opcion interesante
y no se puede pedir opcional en los comfort??

me veo haciendo algun brico si finalmente alguien lo hace
En los nuevos viene de serie en el Comfort tambien, a parte de traer itermitentes en los espejos y faros con fondo negro.

En esta foto se ven las diferencias:
andaaaa esto no lo habia visto!!
este es el restlyng que le han echo o que?

muchas gracias!!
Avatar de Usuario
YOSOYPEPO
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1017
Registrado: 16 Ene 2008, 21:53
Vehículos: i30 CRDi Stage III
Ciudad y Pais: Madrid (Spain)
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?t=1783

Re: Retrovisores plegables eléctricamente

Mensaje por YOSOYPEPO »

Granaino2009 escribió:Jojojo! Me he puesto a pensar... Y he llegado a una conclusión, y se me ocurre una idea un poco loca que voy a intentar plasmar. Sería conectarlo al remote de la radio, de manera que al arrancar se abren, y al quitar el contacto se cierran (Deberíais insertar un condensador de mínimo un par de faradios para que diese corriente el tiempo suficiente para plegarlos y un relé que hiciese pasar esa señal por un interruptor).

Es algo laborioso, pero podría funcionar :roll: .
mira que a mi me gusta meterle mano pero eso ya es liarla demasiado :lol:
Cargando...
Imagen
Style Sport 1.6CRDI
Stage III


Imagen
Oversteer is when the passengers are scared, Understeer is when the driver is scared
niko87
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: 11 Feb 2010, 00:12
Vehículos: un cuatro ruedas con la H oblicua
Ciudad y Pais: por ahi

Re: Retrovisores plegables eléctricamente

Mensaje por niko87 »

en mi accent la antena de la radio por ejemplo es electrica y cuando pones el contacto sube y si lo quitas baja...el motor de la antena va unos 4-5seg...pero claro los i30 no tienen ese tipo de antena, sino seria una opcion llevar el cable al motor de la antena y que haga lo mismo con los espejos.

un apunte yo me cargue la antena...no me gustaba jajaja pero sigo teniendo el motor...ahora que lo estoy pensando...igual podria hacerselo al accent, aunque no tengo mucha idea de como
niko87
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: 11 Feb 2010, 00:12
Vehículos: un cuatro ruedas con la H oblicua
Ciudad y Pais: por ahi

Re: Retrovisores plegables eléctricamente

Mensaje por niko87 »

Granaino2009 escribió:
niko87 escribió:en mi accent la antena de la radio por ejemplo es electrica y cuando pones el contacto sube y si lo quitas baja...el motor de la antena va unos 4-5seg...pero claro los i30 no tienen ese tipo de antena, sino seria una opcion llevar el cable al motor de la antena y que haga lo mismo con los espejos.

un apunte yo me cargue la antena...no me gustaba jajaja pero sigo teniendo el motor...ahora que lo estoy pensando...igual podria hacerselo al accent, aunque no tengo mucha idea de como

Joder, pues mucho mejor, si mal no recuerdo el motorcillo de las antenas son los propios que hacen que la corriente solo pase unos X segundos, sería probar a conectárselo al I30, si es capaz de levantar y agachar la antena se le puede sacar un positivo común para los retrovisores :blink2:
ahi está! lo que pasa que los i30 no llevan este tipo de antena.
aunque se puede ir al desguace y coger un motor de algun accent, coupe o elantra y ponerselo...en el motor abra sitio para un motorcillo mas. :D
niko87
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: 11 Feb 2010, 00:12
Vehículos: un cuatro ruedas con la H oblicua
Ciudad y Pais: por ahi

Re: Retrovisores plegables eléctricamente

Mensaje por niko87 »

por cierto de donde habeis sacado las fotos del i30 con los espejos y los faros nuevos? mira que los he buscado pero nada.
alguien me puede decir mas o menos que cuesta en variante comfort gasolina?
KULEBRAS
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 18
Registrado: 18 Ene 2010, 22:28
Vehículos: hyundai i30 1.4 comfort, chrysler voyager 2.5 td, ATV Suzuki LT 160F
Ciudad y Pais: Las Rozas de Madrid, Madrid, España

Re: Retrovisores plegables eléctricamente

Mensaje por KULEBRAS »

A mi me ha costado 13000 € en rojo el 1.4 Comfort, con descuento de familia numerosa y plan. Pero me parece que un precio parecido se puede sacar sin estos descuentos, por lo que he leido en el foro.

Saludos, KULEBRAS
niko87
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: 11 Feb 2010, 00:12
Vehículos: un cuatro ruedas con la H oblicua
Ciudad y Pais: por ahi

Re: Retrovisores plegables eléctricamente

Mensaje por niko87 »

pero KULEBRAS, el que tiene los espejos y los faros nuevos??
el comfort anterior a este se puede encontrar por menos por lo que he visto con el plan y sin familia numerosa mas los descuentos...ademas a mi me harian el de fidelizacion tambien.
aunque 13mil esta muy bien...pensando lo que valian hace 2años o menos.
KULEBRAS
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 18
Registrado: 18 Ene 2010, 22:28
Vehículos: hyundai i30 1.4 comfort, chrysler voyager 2.5 td, ATV Suzuki LT 160F
Ciudad y Pais: Las Rozas de Madrid, Madrid, España

Re: Retrovisores plegables eléctricamente

Mensaje por KULEBRAS »

Si es uno venido de chequia, con los espejos escamoteables electricamente y los intermitentes integrados.

Ahh sin la guantera superior (encima de la radio)

Saludos, KULEBRAS
niko87
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: 11 Feb 2010, 00:12
Vehículos: un cuatro ruedas con la H oblicua
Ciudad y Pais: por ahi

Re: Retrovisores plegables eléctricamente

Mensaje por niko87 »

KULEBRAS escribió:Si es uno venido de chequia, con los espejos escamoteables electricamente y los intermitentes integrados.

Ahh sin la guantera superior (encima de la radio)

Saludos, KULEBRAS
ok
pues si que esta bien de precio! :i30:

muchas gracias!! :adios:
Avatar de Usuario
xisco
Usuario Classic
Usuario Classic
Mensajes: 258
Registrado: 04 Sep 2010, 17:42
Vehículos: Hyundai i30 1.4 comfort FDe (H)
Ciudad y Pais: Valencia, España

Re: Retrovisores plegables eléctricamente-INFO

Mensaje por xisco »

hola,
como esta el tema?? to tambien tengo uno de chequia con los retrovisores escaomoteables y casi siempre se me olvida darle al boton jajaja y me toca volver y darle.
Que por cierto el boton va sin contacto ni na.
Estaria bien que se abriesen y cerrasen solos, alguien ha aclarado algo??

Salu2
--------------
Gana dinero solo por leer emails:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=65172220
Nahio
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 72
Registrado: 25 Nov 2009, 23:51
Vehículos: Hyundai i30
Ciudad y Pais: Leganes España

Re: Retrovisores plegables eléctricamente

Mensaje por Nahio »

Psoas escribió:
jose.aml escribió: tu teoria es que cuando se encienden los intermitentes al cerrar lo hacen a traves del interruptor de las luces de emergencia y de ser asi solo habria que conectar eso con el interruptor del plegar/desplegar los retrovisores? no se, es lo que se me ha ocurrido a mi, igual no sirve :eyebrow:
Aver, mi primera teoría era conectarlo al motor de las lunas. No se si os habeis percatado, pero cuando se quita la llave del contacto se puede subir y bajar las ventanillas durante casi unos 30 segundos. Pasado este tiempo (o si se abre la puerta) ya no se puede. Pues si escuchaís atentamente se oye una especi de "clack". Si se abre la puerta también se escucha. Yo imagino que será algún tipo de relé que le corta la electricidad de retorno a las ventanillas. Pues mi idea era conectar los retrovisores a este relé para que al abrir la puerta, o tras esperar los 30 segundos, se cerrasen sólos. Al meter la llave en el contacto también se oye el clack así que se abrirían solitos. Lo malo es que este clack viene de la cajita de los fusibles, así que me da que sería un poco coñazo hacer los empalmes.

Mi segunda teoría es conectar el retroviso directamente a los cables positivo y negativo del motor del elevalunas mediante un relé conmutador y así conseguir que cuando el circuito de las ventanillas esté cerrado, el relé abra los retrovisores y cuando esté abierto los cierre.

No tengo mucha idea de electrónica pero creo que así se podría hacer. La segunda opción es la que me parece más factible porque no se tendría que abrir nada más que la puerta del conductor. Aver si me animo y experimento un poquito. Espero no fundir nada :lol: :lol: :lol:

Una dudilla que tengo y que espero que alguien me pueda resolver, es si el motor de los retrovisores tienen algún dispositivo que corte la corriente que alimenta al motor cuando está abierto o cerrado completamente

Yo tengo una teoria creo q mas sencilla, pero son 2 bricos jejeje primero seria la luz de cortesia en la puerta, y conectar ahi los retros, se de un amigo q lo hizo en un megane, y por lo q me conto era un circuito sencillo. en el caso del megane lleba una luz en el retrovisor , q se enciende con las luces interiores (de ahi el primer brico jeje) no recuerdo muy bien el circuito, pero con esa idea q doy solo sera pensarlo o buscarlo jejeje
1 Abrazo
Nahio
erpks77
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 112
Registrado: 14 Jun 2009, 22:14
Vehículos: Hyundai i30 CRDI Style 115cv. negro + Vectra C DTI 125 cv. plata panacotta
Ciudad y Pais: Málaga, España

Re: Retrovisores plegables eléctricamente-INFO

Mensaje por erpks77 »

¿Y no se podría conectar el botón de plegado de los retrovisores al sensor que capta la señal del mando a distancia? Así, al darle al mando para abrir se abrirían puertas y espejos, y al cerrar, pues lo mismo... (dicho todo esto desde mi ignorancia en electrónica).
PinchoGuerrero
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 43
Registrado: 21 Feb 2011, 14:54
Vehículos: Ex Montero 3000 V6 - Ex Volvo C70 2.3 T5 - i30 CRDI- Yamaha YZF-R1
Ciudad y Pais: Granada - España

Re: Retrovisores plegables eléctricamente-INFO

Mensaje por PinchoGuerrero »

Alguna forma debe haber por que mirad el itri de este video...

http://www.youtube.com/watch?v=h_r_FnTT ... re=related



Puede que la respuesta al video sea esta web http://www.koreanautoimports.com/store/ ... cts_id=791
pako
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1638
Registrado: 08 Dic 2010, 20:16
Vehículos: hyundai i 30 1.4 gls comfort fde. i30 style,1.6
Ciudad y Pais: almeria (España

Re: Retrovisores plegables eléctricamente-INFO

Mensaje por pako »

:) ya los podian poner de serie. :)
pajaro que vuela a la cazuela
Avatar de Usuario
iselius
Moderador
Moderador
Mensajes: 5819
Registrado: 25 Oct 2007, 20:46
Vehículos: Hyundai i30 1.6 crdi 115cv Style Rojo
Ciudad y Pais: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/Mi-i30-t193.html
Ubicación: Humanes de Madrid

Re: Retrovisores plegables eléctricamente-INFO

Mensaje por iselius »

PinchoGuerrero escribió:Alguna forma debe haber por que mirad el itri de este video...

http://www.youtube.com/watch?v=h_r_FnTT ... re=related



Puede que la respuesta al video sea esta web http://www.koreanautoimports.com/store/ ... cts_id=791
Si,esa es la solución además de cara :lol:
Imagen
Imagen

Comando Madrileño:Socio Fundador y Miembro Nº1
Comando Delincuente:Socio Fundador y Miembro Nº1
EBHI30:Equipo de Bricos de Hyundai i30:Socio Fundador y Miembro Nº1

Imagen
Avatar de Usuario
toy
Moderador
Moderador
Mensajes: 4773
Registrado: 18 Jul 2011, 23:34
Vehículos: hyundai i30 FDU 1.6 CRDi 128cv
Ciudad y Pais: Madrid, España
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6327
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Re: Retrovisores plegables eléctricamente-INFO

Mensaje por toy »

PinchoGuerrero escribió:Alguna forma debe haber por que mirad el itri de este video...

http://www.youtube.com/watch?v=h_r_FnTT ... re=related
Yo quiero eso!! :thumbup: :bash: :shocking: :shocking: :shocking: :-o ese coche lleva el volante al reves! que raro :D
Imagen

Comando Madrileño: Miembro Nº15
andoni_i30
Usuario Style
Usuario Style
Mensajes: 829
Registrado: 04 Ago 2011, 14:17
Vehículos: huyndai i30 fde confort
Ciudad y Pais: bilbao españa

Re: Retrovisores plegables eléctricamente-INFO

Mensaje por andoni_i30 »

la de koreanauto si parece la solucion. la que decian antes de que se cerraran al quitar la llave del contacto no la veo yo muy bien ya que si quitas la llave, se cierran y tienes que salir por el lado de la carretera..... ¿¿¿¿como miras si viene otro coche antesa de abrir???? una cosilla se me ocurrio a mi. cuando damos al mando se iluminan las luces intermitentes entre ellos los de los retrovisores, ¿¿¿no se puede conectar algo a esos cables para que cuando abramos se abran y al cerrar se cierren??? de todas formas yo estoy a gusto con el boton de la puerta.
Avatar de Usuario
valenciano
Usuario Comfort
Usuario Comfort
Mensajes: 652
Registrado: 01 Abr 2011, 23:41
Vehículos: hyundai i30 1.4 109 cv comfort / style blanco
Ciudad y Pais: valencia españa
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6261
Ubicación: valencia

Re: Retrovisores plegables eléctricamente-INFO

Mensaje por valenciano »

alguien sabe si el modulo ese se comercializa aquí en españa?
y realmente ese es precio tan elevado?
PD: habeis solucionado algo entre todos o que???
gonzotattoo
Usuario Classic
Usuario Classic
Mensajes: 265
Registrado: 31 Ago 2011, 00:58
Vehículos: i 30 1.6 clasicc fdu
Ciudad y Pais: madrid
Fotos de mi coche: http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 1256450274

Re: Retrovisores plegables eléctricamente-INFO

Mensaje por gonzotattoo »

hola chicos, como va el invento. lo conseguisteis?
Imagen
Avatar de Usuario
iselius
Moderador
Moderador
Mensajes: 5819
Registrado: 25 Oct 2007, 20:46
Vehículos: Hyundai i30 1.6 crdi 115cv Style Rojo
Ciudad y Pais: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/Mi-i30-t193.html
Ubicación: Humanes de Madrid

Re: Retrovisores plegables eléctricamente-INFO

Mensaje por iselius »

Granaino2009 escribió:Aprovecho para preguntar si alguno vende sus retrovisores plegables, NO LOS ENCUENTRO!! Estoy ya desesperadillo xDDD. Tengo una idea, y es que se comercializan por 14e en Ebay unos módulos que hacen que cuando cierres el coche se cierren todas las ventanillas (Funcion muy util, por cierto), se podría sacar el positivo de ahí para que plegase también los espejos, pero hasta que no tenga los retros no puedo probarlo :( .
¿Podrías poner el enlace??
Imagen
Imagen

Comando Madrileño:Socio Fundador y Miembro Nº1
Comando Delincuente:Socio Fundador y Miembro Nº1
EBHI30:Equipo de Bricos de Hyundai i30:Socio Fundador y Miembro Nº1

Imagen
Avatar de Usuario
valenciano
Usuario Comfort
Usuario Comfort
Mensajes: 652
Registrado: 01 Abr 2011, 23:41
Vehículos: hyundai i30 1.4 109 cv comfort / style blanco
Ciudad y Pais: valencia españa
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6261
Ubicación: valencia

Re: Retrovisores plegables eléctricamente-INFO

Mensaje por valenciano »

tiene buena pinta eso, que decis??
¿merece la pena o no?
Avatar de Usuario
iselius
Moderador
Moderador
Mensajes: 5819
Registrado: 25 Oct 2007, 20:46
Vehículos: Hyundai i30 1.6 crdi 115cv Style Rojo
Ciudad y Pais: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/Mi-i30-t193.html
Ubicación: Humanes de Madrid

Re: Retrovisores plegables eléctricamente-INFO

Mensaje por iselius »

Granaino2009 escribió: A cambio de tus retrovisores :mrgreen: :mrgreen:

http://cgi.ebay.es/ELEVALUNAS-2-Y-4-VEN ... 2eb788eea9

Yo creo que podría funcionar :roll:
No lo veo tan claro yo lo del modulo ese,igual me equivoco,pero no sé,mis retros no se te tocan chaval :lol: ,pero si quieres miro a ver si puedo conseguírtelos.
Imagen
Imagen

Comando Madrileño:Socio Fundador y Miembro Nº1
Comando Delincuente:Socio Fundador y Miembro Nº1
EBHI30:Equipo de Bricos de Hyundai i30:Socio Fundador y Miembro Nº1

Imagen
Avatar de Usuario
iselius
Moderador
Moderador
Mensajes: 5819
Registrado: 25 Oct 2007, 20:46
Vehículos: Hyundai i30 1.6 crdi 115cv Style Rojo
Ciudad y Pais: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/Mi-i30-t193.html
Ubicación: Humanes de Madrid

Re: Retrovisores plegables eléctricamente-INFO

Mensaje por iselius »

Granaino2009 escribió:
iselius escribió:
Granaino2009 escribió: A cambio de tus retrovisores :mrgreen: :mrgreen:

http://cgi.ebay.es/ELEVALUNAS-2-Y-4-VEN ... 2eb788eea9

Yo creo que podría funcionar :roll:
No lo veo tan claro yo lo del modulo ese,igual me equivoco,pero no sé,mis retros no se te tocan chaval :lol: ,pero si quieres miro a ver si puedo conseguírtelos.
???
Imagen
Imagen

Comando Madrileño:Socio Fundador y Miembro Nº1
Comando Delincuente:Socio Fundador y Miembro Nº1
EBHI30:Equipo de Bricos de Hyundai i30:Socio Fundador y Miembro Nº1

Imagen
Avatar de Usuario
iselius
Moderador
Moderador
Mensajes: 5819
Registrado: 25 Oct 2007, 20:46
Vehículos: Hyundai i30 1.6 crdi 115cv Style Rojo
Ciudad y Pais: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/Mi-i30-t193.html
Ubicación: Humanes de Madrid

Re: Retrovisores plegables eléctricamente-INFO

Mensaje por iselius »

Granaino2009 escribió:Coñe, pues no se ha publicado xD. Había dicho:

"Hay que pedírtelo de alguna forma en especial??? Porfa :D Mira a ver si me los encuentras nene que a mi me duelen los pies de buscarlos :( .
Te lo miro a ver,y yo creo que vas a tener suerte,el Lunes como muy tarde te digo algo.
Imagen
Imagen

Comando Madrileño:Socio Fundador y Miembro Nº1
Comando Delincuente:Socio Fundador y Miembro Nº1
EBHI30:Equipo de Bricos de Hyundai i30:Socio Fundador y Miembro Nº1

Imagen
Avatar de Usuario
iselius
Moderador
Moderador
Mensajes: 5819
Registrado: 25 Oct 2007, 20:46
Vehículos: Hyundai i30 1.6 crdi 115cv Style Rojo
Ciudad y Pais: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/Mi-i30-t193.html
Ubicación: Humanes de Madrid

Re: Retrovisores plegables eléctricamente-INFO

Mensaje por iselius »

A ver,en la kdd de ayer desmontamos mi panel y lo pusimos en el coche de Pecero para el tema de los botones de los elevalunas en AUTO,pues bien,no vale,ya que ni si quiera el conector es el mismo,asi que de eso os podeis ir olvidando desafortunadamente.
Imagen
Imagen

Comando Madrileño:Socio Fundador y Miembro Nº1
Comando Delincuente:Socio Fundador y Miembro Nº1
EBHI30:Equipo de Bricos de Hyundai i30:Socio Fundador y Miembro Nº1

Imagen
Avatar de Usuario
iselius
Moderador
Moderador
Mensajes: 5819
Registrado: 25 Oct 2007, 20:46
Vehículos: Hyundai i30 1.6 crdi 115cv Style Rojo
Ciudad y Pais: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/Mi-i30-t193.html
Ubicación: Humanes de Madrid

Re: Retrovisores plegables eléctricamente-INFO

Mensaje por iselius »

Granaino2009 escribió:hay que cambiar todo pues, ccantoneras y cableados... ya vere lo que me invento, aunque sea solo las delanteras. sabes algo de mis retrovisores??
No te merece la pena,ya que el mazo de cable ni siquiera es el mismo,cambian hasta el diámetro de unos cables a otros,los espejos lo he estado mirando esta semana y me han mareado,primero que si,luego que no,luego que si y al final no,en cuanto me salga algunos te lo hago saber.
Imagen
Imagen

Comando Madrileño:Socio Fundador y Miembro Nº1
Comando Delincuente:Socio Fundador y Miembro Nº1
EBHI30:Equipo de Bricos de Hyundai i30:Socio Fundador y Miembro Nº1

Imagen
andoni_i30
Usuario Style
Usuario Style
Mensajes: 829
Registrado: 04 Ago 2011, 14:17
Vehículos: huyndai i30 fde confort
Ciudad y Pais: bilbao españa

Re: Retrovisores plegables eléctricamente-INFO

Mensaje por andoni_i30 »

valenciano escribió:alguien sabe si el modulo ese se comercializa aquí en españa?
y realmente ese es precio tan elevado?
PD: habeis solucionado algo entre todos o que???

el modulo de que suban las ventanas cuando se cierra desde el mando lo venden en la misma hyundai, por lo de que los buscas en españa.esta en la pagina y pone esto:

ELEVALUNES ALARMA P6478H1



MÓDULO DE ELEVALUNAS ALARMA P6478H1 PARA 2 CRISTALES. REF. PROVEEDOR: P6001A
REF: ala9132007
PVP: 38.07€

te dejo la pagina por si quieres ver algo mas:
http://www.hyundai.com/es/es/Servicios/ ... sorios.htm
Avatar de Usuario
valenciano
Usuario Comfort
Usuario Comfort
Mensajes: 652
Registrado: 01 Abr 2011, 23:41
Vehículos: hyundai i30 1.4 109 cv comfort / style blanco
Ciudad y Pais: valencia españa
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6261
Ubicación: valencia

Re: Retrovisores plegables eléctricamente-INFO

Mensaje por valenciano »

andoni_i30 escribió:
valenciano escribió:alguien sabe si el modulo ese se comercializa aquí en españa?
y realmente ese es precio tan elevado?
PD: habeis solucionado algo entre todos o que???

el modulo de que suban las ventanas cuando se cierra desde el mando lo venden en la misma hyundai, por lo de que los buscas en españa.esta en la pagina y pone esto:

ELEVALUNES ALARMA P6478H1



MÓDULO DE ELEVALUNAS ALARMA P6478H1 PARA 2 CRISTALES. REF. PROVEEDOR: P6001A
REF: ala9132007
PVP: 38.07€

te dejo la pagina por si quieres ver algo mas:
http://www.hyundai.com/es/es/Servicios/ ... sorios.htm
muchisimas gracias andoni_i30 es lo que andaba buscando y por el precio que me dices no parece caro, lo unico eso si, que es para las 2 de delante y yo queria las cuatro,
¿ dices que lo puedo encontrar en la hyundai ?
un saludooo compañero!! :D
Avatar de Usuario
iselius
Moderador
Moderador
Mensajes: 5819
Registrado: 25 Oct 2007, 20:46
Vehículos: Hyundai i30 1.6 crdi 115cv Style Rojo
Ciudad y Pais: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/Mi-i30-t193.html
Ubicación: Humanes de Madrid

Re: Retrovisores plegables eléctricamente-INFO

Mensaje por iselius »

Eso solo vale si se pone la alarma modular que vende Hyundai,con la de serie no vale,dicha alarma vale 200 y pico de €.
Imagen
Imagen

Comando Madrileño:Socio Fundador y Miembro Nº1
Comando Delincuente:Socio Fundador y Miembro Nº1
EBHI30:Equipo de Bricos de Hyundai i30:Socio Fundador y Miembro Nº1

Imagen
Avatar de Usuario
valenciano
Usuario Comfort
Usuario Comfort
Mensajes: 652
Registrado: 01 Abr 2011, 23:41
Vehículos: hyundai i30 1.4 109 cv comfort / style blanco
Ciudad y Pais: valencia españa
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6261
Ubicación: valencia

Re: Retrovisores plegables eléctricamente-INFO

Mensaje por valenciano »

iselius escribió:Eso solo vale si se pone la alarma modular que vende Hyundai,con la de serie no vale,dicha alarma vale 200 y pico de €.
aibaa entonces con la alarma del coche no vale?
tanta pasta vale?? no se puede sacar mas barato ??
andoni_i30
Usuario Style
Usuario Style
Mensajes: 829
Registrado: 04 Ago 2011, 14:17
Vehículos: huyndai i30 fde confort
Ciudad y Pais: bilbao españa

Re: Retrovisores plegables eléctricamente-INFO

Mensaje por andoni_i30 »

aupa valenciano. cada modulo sirve para dos cirstales con lo cual me imagino que seria poniendo 2 modulos. yo hace tiempo si que lei lo que dice iselius de que era poniendo la alarma modular pero estos dias mirando el modulo no pone nada de nada, como estos dias tengo que pasar por el conce a ver si me acuerdo de preguntar. la alarma modular sin mano de obra vale 153,01€ hoy en la pagina. otra cosa es si no preguntar en un taller que tipo de alarmas nos pueden colocar que ya te venga con los modulos de las ventanas, hay un sin fin de alarmas..... desde que te envien un sms al movil si te entran hasta poder seguir el coche via gps en tu ordenador sabiendo la velocidad del coche en todo momento y hasta poder cortarle el suministro de gasolina(estuve mirando un poco por internet, el tema es que puestas saldran caras)

editado: he mirado la pagina ahora y pone modulo p647...... el mismo codigo de la modular con lo cual tiene pinta de ir juntas pero ya lo preguntare de todas formas.
Avatar de Usuario
valenciano
Usuario Comfort
Usuario Comfort
Mensajes: 652
Registrado: 01 Abr 2011, 23:41
Vehículos: hyundai i30 1.4 109 cv comfort / style blanco
Ciudad y Pais: valencia españa
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6261
Ubicación: valencia

Re: Retrovisores plegables eléctricamente-INFO

Mensaje por valenciano »

andoni_i30 escribió:aupa valenciano. cada modulo sirve para dos cirstales con lo cual me imagino que seria poniendo 2 modulos. yo hace tiempo si que lei lo que dice iselius de que era poniendo la alarma modular pero estos dias mirando el modulo no pone nada de nada, como estos dias tengo que pasar por el conce a ver si me acuerdo de preguntar. la alarma modular sin mano de obra vale 153,01€ hoy en la pagina. otra cosa es si no preguntar en un taller que tipo de alarmas nos pueden colocar que ya te venga con los modulos de las ventanas, hay un sin fin de alarmas..... desde que te envien un sms al movil si te entran hasta poder seguir el coche via gps en tu ordenador sabiendo la velocidad del coche en todo momento y hasta poder cortarle el suministro de gasolina(estuve mirando un poco por internet, el tema es que puestas saldran caras)

editado: he mirado la pagina ahora y pone modulo p647...... el mismo codigo de la modular con lo cual tiene pinta de ir juntas pero ya lo preguntare de todas formas.
q grande eres andoni pues si te pasas x el conce preguntalo e informas, lo que estaba yo pensanso si se coloca en otro taller una alarma de esas que comentas se anula digamos la que lleva el coche? y el control remoto seria el mismo? y en verdad eso de 153.01 me parece un precio un poco caro la verdad simplemente para un alza-cristales,
muchas gracias por todo y por tus comentarios tan rapido :D
tampoco sera mucho lio para montar eso no?

iselius es muy complejo montar un simple alza-cristales?

muchas gracias!!!! :) :i30:
Avatar de Usuario
iselius
Moderador
Moderador
Mensajes: 5819
Registrado: 25 Oct 2007, 20:46
Vehículos: Hyundai i30 1.6 crdi 115cv Style Rojo
Ciudad y Pais: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/Mi-i30-t193.html
Ubicación: Humanes de Madrid

Re: Retrovisores plegables eléctricamente-INFO

Mensaje por iselius »

valenciano escribió:
andoni_i30 escribió:aupa valenciano. cada modulo sirve para dos cirstales con lo cual me imagino que seria poniendo 2 modulos. yo hace tiempo si que lei lo que dice iselius de que era poniendo la alarma modular pero estos dias mirando el modulo no pone nada de nada, como estos dias tengo que pasar por el conce a ver si me acuerdo de preguntar. la alarma modular sin mano de obra vale 153,01€ hoy en la pagina. otra cosa es si no preguntar en un taller que tipo de alarmas nos pueden colocar que ya te venga con los modulos de las ventanas, hay un sin fin de alarmas..... desde que te envien un sms al movil si te entran hasta poder seguir el coche via gps en tu ordenador sabiendo la velocidad del coche en todo momento y hasta poder cortarle el suministro de gasolina(estuve mirando un poco por internet, el tema es que puestas saldran caras)

editado: he mirado la pagina ahora y pone modulo p647...... el mismo codigo de la modular con lo cual tiene pinta de ir juntas pero ya lo preguntare de todas formas.
q grande eres andoni pues si te pasas x el conce preguntalo e informas, lo que estaba yo pensanso si se coloca en otro taller una alarma de esas que comentas se anula digamos la que lleva el coche? y el control remoto seria el mismo? y en verdad eso de 153.01 me parece un precio un poco caro la verdad simplemente para un alza-cristales,
muchas gracias por todo y por tus comentarios tan rapido :D
tampoco sera mucho lio para montar eso no?

iselius es muy complejo montar un simple alza-cristales?

muchas gracias!!!! :) :i30:
Lo del control remoto supongo que ira con otro para esa alarma,y la otra se anulará,solo serviría para arrancar el coche,pero ya te digo,no estoy seguro,con respecto a lo del alza-cristales no tengo ni la menor idea si sería fácil o no montarlo,pero supongo que no tendrá mucha historia,todo es indagar un poco por ahí.
Imagen
Imagen

Comando Madrileño:Socio Fundador y Miembro Nº1
Comando Delincuente:Socio Fundador y Miembro Nº1
EBHI30:Equipo de Bricos de Hyundai i30:Socio Fundador y Miembro Nº1

Imagen
andoni_i30
Usuario Style
Usuario Style
Mensajes: 829
Registrado: 04 Ago 2011, 14:17
Vehículos: huyndai i30 fde confort
Ciudad y Pais: bilbao españa

Re: Retrovisores plegables eléctricamente-INFO

Mensaje por andoni_i30 »

aupa valenciano. de nada, para eso estamos todos por aqui. tengo que corregirte ya que seria la alarma volumetrica de 153,01€+ 38,07 de cada modulo + mano de obra (eso en la hyundai)total 232.15€ + mano de obra. tambien hay un simple modulo volumetrico que sale cerca creo de 60,20€ el E-27. el dia que vaya preguntare si valdria con ese volumetrico ya que la alarma ya la tenemos pero a mi me da que va a ser mas barato colocar una alarma cualquiera en otro taller, pero en fin.... por preguntar no se pierde nada.


de todas formas si alguien sabe si se puede poner un modulo elevalunas cualquiera que nos lo diga.ya que hay paginas como esta en las que esta mejor aun de precio y vale para las 4 ventanas:

http://www.totcotxes.com/b2c/index.php? ... ALUNAS+4-p

¿¿iselius tu que opinas??

aparte del moculo elevalunas en esa pagina se puede encontrar varios accesorios bastante jugosos la verdad.
Avatar de Usuario
iselius
Moderador
Moderador
Mensajes: 5819
Registrado: 25 Oct 2007, 20:46
Vehículos: Hyundai i30 1.6 crdi 115cv Style Rojo
Ciudad y Pais: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/Mi-i30-t193.html
Ubicación: Humanes de Madrid

Re: Retrovisores plegables eléctricamente-INFO

Mensaje por iselius »

andoni_i30 escribió: de todas formas si alguien sabe si se puede poner un modulo elevalunas cualquiera que nos lo diga.ya que hay paginas como esta en las que esta mejor aun de precio y vale para las 4 ventanas:

http://www.totcotxes.com/b2c/index.php? ... ALUNAS+4-p

¿¿iselius tu que opinas??

aparte del moculo elevalunas en esa pagina se puede encontrar varios accesorios bastante jugosos la verdad.
Es el mismo que me enseño Granaino,no lo veo yo muy factible eso la verdad,tiene mas cables que el conector de los elevalunas del :i30: :lol: iban a sobrar cables.
Imagen
Imagen

Comando Madrileño:Socio Fundador y Miembro Nº1
Comando Delincuente:Socio Fundador y Miembro Nº1
EBHI30:Equipo de Bricos de Hyundai i30:Socio Fundador y Miembro Nº1

Imagen
andoni_i30
Usuario Style
Usuario Style
Mensajes: 829
Registrado: 04 Ago 2011, 14:17
Vehículos: huyndai i30 fde confort
Ciudad y Pais: bilbao españa

Re: Retrovisores plegables eléctricamente-INFO

Mensaje por andoni_i30 »

iselius escribió: Es el mismo que me enseño Granaino,no lo veo yo muy factible eso la verdad,tiene mas cables que el conector de los elevalunas del :i30: :lol: iban a sobrar cables.

yo el tema es que no sabria donde va cada cable es que si no por probar si que me lo pillaba ya que no es nada caro.
Avatar de Usuario
iselius
Moderador
Moderador
Mensajes: 5819
Registrado: 25 Oct 2007, 20:46
Vehículos: Hyundai i30 1.6 crdi 115cv Style Rojo
Ciudad y Pais: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/Mi-i30-t193.html
Ubicación: Humanes de Madrid

Re: Retrovisores plegables eléctricamente-INFO

Mensaje por iselius »

andoni_i30 escribió:
iselius escribió: Es el mismo que me enseño Granaino,no lo veo yo muy factible eso la verdad,tiene mas cables que el conector de los elevalunas del :i30: :lol: iban a sobrar cables.

yo el tema es que no sabria donde va cada cable es que si no por probar si que me lo pillaba ya que no es nada caro.
El tema es que yo tampoco sé donde irían conectados :lol:
Imagen
Imagen

Comando Madrileño:Socio Fundador y Miembro Nº1
Comando Delincuente:Socio Fundador y Miembro Nº1
EBHI30:Equipo de Bricos de Hyundai i30:Socio Fundador y Miembro Nº1

Imagen
erpks77
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 112
Registrado: 14 Jun 2009, 22:14
Vehículos: Hyundai i30 CRDI Style 115cv. negro + Vectra C DTI 125 cv. plata panacotta
Ciudad y Pais: Málaga, España

Re: Retrovisores plegables eléctricamente-INFO

Mensaje por erpks77 »

Si miráis en clubzafira, allí hicieron que subiesen los cristales al cerrar añadiendo un relé a los cables del elevalunas y conectando este relé a la corriente del cierre. Así, al cerrar pasaba la corriente también al relé que durante unos segundos activaba los elevalunas (creo recordar que era así, no me hagáis mucho caso).
Avatar de Usuario
valenciano
Usuario Comfort
Usuario Comfort
Mensajes: 652
Registrado: 01 Abr 2011, 23:41
Vehículos: hyundai i30 1.4 109 cv comfort / style blanco
Ciudad y Pais: valencia españa
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6261
Ubicación: valencia

Re: Retrovisores plegables eléctricamente-INFO

Mensaje por valenciano »

erpks77 escribió:Si miráis en clubzafira, allí hicieron que subiesen los cristales al cerrar añadiendo un relé a los cables del elevalunas y conectando este relé a la corriente del cierre. Así, al cerrar pasaba la corriente también al relé que durante unos segundos activaba los elevalunas (creo recordar que era así, no me hagáis mucho caso).

tambien puede ser una buena idea... y donde dices que hicieron eso? puedes poner el enlace por aqui?
y si no pues como dice iselius se indaga un poco por ahí no?
Avatar de Usuario
iselius
Moderador
Moderador
Mensajes: 5819
Registrado: 25 Oct 2007, 20:46
Vehículos: Hyundai i30 1.6 crdi 115cv Style Rojo
Ciudad y Pais: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/Mi-i30-t193.html
Ubicación: Humanes de Madrid

Re: Retrovisores plegables eléctricamente-INFO

Mensaje por iselius »

erpks77 escribió:Si miráis en clubzafira, allí hicieron que subiesen los cristales al cerrar añadiendo un relé a los cables del elevalunas y conectando este relé a la corriente del cierre. Así, al cerrar pasaba la corriente también al relé que durante unos segundos activaba los elevalunas (creo recordar que era así, no me hagáis mucho caso).
Eso lo hice yo en mi Corsa,pero eso lo puedes hacer porque viene una preinstalación,y subías y bajabas las ventanillas dejando apretando el botón o metiendo la llave en la cerradura de la puerta y girándola.
Imagen
Imagen

Comando Madrileño:Socio Fundador y Miembro Nº1
Comando Delincuente:Socio Fundador y Miembro Nº1
EBHI30:Equipo de Bricos de Hyundai i30:Socio Fundador y Miembro Nº1

Imagen
andoni_i30
Usuario Style
Usuario Style
Mensajes: 829
Registrado: 04 Ago 2011, 14:17
Vehículos: huyndai i30 fde confort
Ciudad y Pais: bilbao españa

Re: Retrovisores plegables eléctricamente-INFO

Mensaje por andoni_i30 »

aupa, preguntando en la casa me han dicho que SE PUEDE poner los modulos elevalunas que ellos venden a nuestra alarma ya que es de fabrica sin tener que poner la volumetrica. ahora vienen las pegas, 1ª cada modulo vale 38,07€ ya que necesitamos 2 pues 76,14€ segun la pagina de hyundai. 2ª pega y la mas importante, no me han podido decir tiempo total de mano de obra pero que de tres horas igual no bajaba con lo cual sale carísimo. sin presupuesto, tan solo me lo han dicho aproximado.
erpks77
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 112
Registrado: 14 Jun 2009, 22:14
Vehículos: Hyundai i30 CRDI Style 115cv. negro + Vectra C DTI 125 cv. plata panacotta
Ciudad y Pais: Málaga, España

Re: Retrovisores plegables eléctricamente-INFO

Mensaje por erpks77 »

Si encuentro el brico en clubzafira, pongo el enlace.
erpks77
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 112
Registrado: 14 Jun 2009, 22:14
Vehículos: Hyundai i30 CRDI Style 115cv. negro + Vectra C DTI 125 cv. plata panacotta
Ciudad y Pais: Málaga, España

Re: Retrovisores plegables eléctricamente-INFO

Mensaje por erpks77 »

Bueno, aquí viene el enlace de un brico, aunque el que yo decía no lo encuentro:

http://clubzafira.com/index.php?topic=162.0


También subo un pdf de otro brico parecido. Que los entendidos lo estudien y saquen conclusiones...
erpks77
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 112
Registrado: 14 Jun 2009, 22:14
Vehículos: Hyundai i30 CRDI Style 115cv. negro + Vectra C DTI 125 cv. plata panacotta
Ciudad y Pais: Málaga, España

Re: Retrovisores plegables eléctricamente-INFO

Mensaje por erpks77 »

Joé, no me ha subido el PDF... ¿Cómo se hace?
Avatar de Usuario
kaprichoso
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 141
Registrado: 07 May 2009, 11:43
Vehículos: i30 90CV Low emission Opel Astra 2.0 DTI 100CV blanco 379000 km
Ciudad y Pais: Madrid

Re: Retrovisores plegables eléctricamente-INFO

Mensaje por kaprichoso »

andoni_i30 escribió:aupa, preguntando en la casa me han dicho que SE PUEDE poner los modulos elevalunas que ellos venden a nuestra alarma ya que es de fabrica sin tener que poner la volumetrica. ahora vienen las pegas, 1ª cada modulo vale 38,07€ ya que necesitamos 2 pues 76,14€ segun la pagina de hyundai. 2ª pega y la mas importante, no me han podido decir tiempo total de mano de obra pero que de tres horas igual no bajaba con lo cual sale carísimo. sin presupuesto, tan solo me lo han dicho aproximado.
Es una buena noticia, por lo menos no tenemos que poner otra alarma al coche. Hablamos de unos 80€ + mano de obra en vez de de 230€ + mano de obra y tener dos alarmas en el coche para subir las ventanillas... :?
Con un Opel Astra recorrí dos veces España en 9 años, ahora con el ITRI...¿Europa es grande??
erpks77
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 112
Registrado: 14 Jun 2009, 22:14
Vehículos: Hyundai i30 CRDI Style 115cv. negro + Vectra C DTI 125 cv. plata panacotta
Ciudad y Pais: Málaga, España

Re: Retrovisores plegables eléctricamente-INFO

Mensaje por erpks77 »

¿Nadie puede decirme cómo adjuntar un pdf al post? Gracias.
andoni_i30
Usuario Style
Usuario Style
Mensajes: 829
Registrado: 04 Ago 2011, 14:17
Vehículos: huyndai i30 fde confort
Ciudad y Pais: bilbao españa

Re: Retrovisores plegables eléctricamente-INFO

Mensaje por andoni_i30 »

kaprichoso escribió: Es una buena noticia, por lo menos no tenemos que poner otra alarma al coche. Hablamos de unos 80€ + mano de obra en vez de de 230€ + mano de obra y tener dos alarmas en el coche para subir las ventanillas... :?
buena idea es pero..... yo creo haber oido de gente que ha montado este tipo de alarmas(alarma volumetrica mas modulo de ventanillas+espejos) en taller independiente por menos precio(si juntas los 80 mas montaje). pero claro es otra alarma que lleve todo junto.
erpks77
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 112
Registrado: 14 Jun 2009, 22:14
Vehículos: Hyundai i30 CRDI Style 115cv. negro + Vectra C DTI 125 cv. plata panacotta
Ciudad y Pais: Málaga, España

Re: Retrovisores plegables eléctricamente-INFO

Mensaje por erpks77 »

Joé, pues o me he confuidío de post o ya desvarío, porque he estado un huevo de tiempo buscando la información y ahora resulta que aquí se habla de los retrovisores en vez de las ventanillas... Es lo que tiene no tomarse la medicación...
andoni_i30
Usuario Style
Usuario Style
Mensajes: 829
Registrado: 04 Ago 2011, 14:17
Vehículos: huyndai i30 fde confort
Ciudad y Pais: bilbao españa

Re: Retrovisores plegables eléctricamente-INFO

Mensaje por andoni_i30 »

Granaino2009 escribió:A ver xD, para el módulo de subir las ventanillas lo tenéis en Ebay por 14€ para las 4, si lo que queréis es poner los retrovisores que se abatan al tiempo de cerrar el coche, ahí se complica la cosa, no mezclemos xD.
el tema del modulo de las ventanillas salio porque alguien dijo que igual de ahi podiamos sacar corriente para que a la vez se cerrasen los retrovisores
erpks77
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 112
Registrado: 14 Jun 2009, 22:14
Vehículos: Hyundai i30 CRDI Style 115cv. negro + Vectra C DTI 125 cv. plata panacotta
Ciudad y Pais: Málaga, España

Re: Retrovisores plegables eléctricamente-INFO

Mensaje por erpks77 »

Gracias, Andoni, ya dudaba de mí mismo. Pues entonces, con la información que he puesto se podría hacer subir las ventanillas, lo que no se es cómo aprovecharlo para mandar un impulso a los retrovisores...
andoni_i30
Usuario Style
Usuario Style
Mensajes: 829
Registrado: 04 Ago 2011, 14:17
Vehículos: huyndai i30 fde confort
Ciudad y Pais: bilbao españa

Re: Retrovisores plegables eléctricamente-INFO

Mensaje por andoni_i30 »

de nada.
andoni_i30
Usuario Style
Usuario Style
Mensajes: 829
Registrado: 04 Ago 2011, 14:17
Vehículos: huyndai i30 fde confort
Ciudad y Pais: bilbao españa

Re: Retrovisores plegables eléctricamente-INFO

Mensaje por andoni_i30 »

Granaino2009 escribió:Aprovecho para preguntar si alguno vende sus retrovisores plegables, NO LOS ENCUENTRO!! Estoy ya desesperadillo xDDD. Tengo una idea, y es que se comercializan por 14e en Ebay unos módulos que hacen que cuando cierres el coche se cierren todas las ventanillas (Funcion muy util, por cierto), se podría sacar el positivo de ahí para que plegase también los espejos, pero hasta que no tenga los retros no puedo probarlo :( .
aupa, no se si sigues buscando los retrovisores y en caso de que si no se lo que te querras gastar pero te dejo este enlace por si acaso.
http://global.ebay.com/HYUNDAI-i30-i-30 ... 98035/item
andoni_i30
Usuario Style
Usuario Style
Mensajes: 829
Registrado: 04 Ago 2011, 14:17
Vehículos: huyndai i30 fde confort
Ciudad y Pais: bilbao españa

Re: Retrovisores plegables eléctricamente-INFO

Mensaje por andoni_i30 »

EL ENLACE ANTERIOR NO VALE YA QUE NO ENVIA A ESPAÑA O ALGO ASI. mira este, ¡¡¡¡¡¡¡a mas de uno se le va a caer la baba!!!!!!:
87,65 euros los retros y 36,52 gastos de envio.aparte aduanas pero ¡¡¡recomiendo pasar a verlos!!!
http://global.ebay.com/i30ElantraAvante ... 89539/item


despues teneis estos que son mas normalitos:
por unos 65euros mas aduanas....
http://global.ebay.com/HYUNDAI-i30-CHRO ... 52053/item
andoni_i30
Usuario Style
Usuario Style
Mensajes: 829
Registrado: 04 Ago 2011, 14:17
Vehículos: huyndai i30 fde confort
Ciudad y Pais: bilbao españa

Re: Retrovisores plegables eléctricamente-INFO

Mensaje por andoni_i30 »

Granaino2009 escribió:Todos los enlaces son solo las carcasas, las llevan montadas muchos foreros, pero eso, son solo las carcasas :( .
:o .no me di cuenta. pues no encontre nada mas que eso, aunque para ser carcasas, dan el pego y son bonitas.
TecnoS
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 15 Dic 2014, 23:30
Vehículos: Hyunday Tecno Sky 1.6
Ciudad y Pais: España

Re: Retrovisores plegables eléctricamente-INFO

Mensaje por TecnoS »

me parece el detalle k le falta al itri,
Responder

Volver a “Bricos Hyundai i30 MK1”