¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Retrovisores plegables eléctricamente-INFO

Subforo para tutoriales, bricos y demás...
Responder
Avatar de Usuario
iselius
Moderador
Moderador
Mensajes: 5819
Registrado: 25 Oct 2007, 20:46
Vehículos: Hyundai i30 1.6 crdi 115cv Style Rojo
Ciudad y Pais: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/Mi-i30-t193.html
Ubicación: Humanes de Madrid

Re: Retrovisores plegables eléctricamente-INFO

Mensaje por iselius »

andoni_i30 escribió:
iselius escribió: Es el mismo que me enseño Granaino,no lo veo yo muy factible eso la verdad,tiene mas cables que el conector de los elevalunas del :i30: :lol: iban a sobrar cables.

yo el tema es que no sabria donde va cada cable es que si no por probar si que me lo pillaba ya que no es nada caro.
El tema es que yo tampoco sé donde irían conectados :lol:
Imagen
Imagen

Comando Madrileño:Socio Fundador y Miembro Nº1
Comando Delincuente:Socio Fundador y Miembro Nº1
EBHI30:Equipo de Bricos de Hyundai i30:Socio Fundador y Miembro Nº1

Imagen
erpks77
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 112
Registrado: 14 Jun 2009, 22:14
Vehículos: Hyundai i30 CRDI Style 115cv. negro + Vectra C DTI 125 cv. plata panacotta
Ciudad y Pais: Málaga, España

Re: Retrovisores plegables eléctricamente-INFO

Mensaje por erpks77 »

Si miráis en clubzafira, allí hicieron que subiesen los cristales al cerrar añadiendo un relé a los cables del elevalunas y conectando este relé a la corriente del cierre. Así, al cerrar pasaba la corriente también al relé que durante unos segundos activaba los elevalunas (creo recordar que era así, no me hagáis mucho caso).
Avatar de Usuario
valenciano
Usuario Comfort
Usuario Comfort
Mensajes: 652
Registrado: 01 Abr 2011, 23:41
Vehículos: hyundai i30 1.4 109 cv comfort / style blanco
Ciudad y Pais: valencia españa
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6261
Ubicación: valencia

Re: Retrovisores plegables eléctricamente-INFO

Mensaje por valenciano »

erpks77 escribió:Si miráis en clubzafira, allí hicieron que subiesen los cristales al cerrar añadiendo un relé a los cables del elevalunas y conectando este relé a la corriente del cierre. Así, al cerrar pasaba la corriente también al relé que durante unos segundos activaba los elevalunas (creo recordar que era así, no me hagáis mucho caso).

tambien puede ser una buena idea... y donde dices que hicieron eso? puedes poner el enlace por aqui?
y si no pues como dice iselius se indaga un poco por ahí no?
Avatar de Usuario
iselius
Moderador
Moderador
Mensajes: 5819
Registrado: 25 Oct 2007, 20:46
Vehículos: Hyundai i30 1.6 crdi 115cv Style Rojo
Ciudad y Pais: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/Mi-i30-t193.html
Ubicación: Humanes de Madrid

Re: Retrovisores plegables eléctricamente-INFO

Mensaje por iselius »

erpks77 escribió:Si miráis en clubzafira, allí hicieron que subiesen los cristales al cerrar añadiendo un relé a los cables del elevalunas y conectando este relé a la corriente del cierre. Así, al cerrar pasaba la corriente también al relé que durante unos segundos activaba los elevalunas (creo recordar que era así, no me hagáis mucho caso).
Eso lo hice yo en mi Corsa,pero eso lo puedes hacer porque viene una preinstalación,y subías y bajabas las ventanillas dejando apretando el botón o metiendo la llave en la cerradura de la puerta y girándola.
Imagen
Imagen

Comando Madrileño:Socio Fundador y Miembro Nº1
Comando Delincuente:Socio Fundador y Miembro Nº1
EBHI30:Equipo de Bricos de Hyundai i30:Socio Fundador y Miembro Nº1

Imagen
andoni_i30
Usuario Style
Usuario Style
Mensajes: 829
Registrado: 04 Ago 2011, 14:17
Vehículos: huyndai i30 fde confort
Ciudad y Pais: bilbao españa

Re: Retrovisores plegables eléctricamente-INFO

Mensaje por andoni_i30 »

aupa, preguntando en la casa me han dicho que SE PUEDE poner los modulos elevalunas que ellos venden a nuestra alarma ya que es de fabrica sin tener que poner la volumetrica. ahora vienen las pegas, 1ª cada modulo vale 38,07€ ya que necesitamos 2 pues 76,14€ segun la pagina de hyundai. 2ª pega y la mas importante, no me han podido decir tiempo total de mano de obra pero que de tres horas igual no bajaba con lo cual sale carísimo. sin presupuesto, tan solo me lo han dicho aproximado.
erpks77
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 112
Registrado: 14 Jun 2009, 22:14
Vehículos: Hyundai i30 CRDI Style 115cv. negro + Vectra C DTI 125 cv. plata panacotta
Ciudad y Pais: Málaga, España

Re: Retrovisores plegables eléctricamente-INFO

Mensaje por erpks77 »

Si encuentro el brico en clubzafira, pongo el enlace.
erpks77
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 112
Registrado: 14 Jun 2009, 22:14
Vehículos: Hyundai i30 CRDI Style 115cv. negro + Vectra C DTI 125 cv. plata panacotta
Ciudad y Pais: Málaga, España

Re: Retrovisores plegables eléctricamente-INFO

Mensaje por erpks77 »

Bueno, aquí viene el enlace de un brico, aunque el que yo decía no lo encuentro:

http://clubzafira.com/index.php?topic=162.0


También subo un pdf de otro brico parecido. Que los entendidos lo estudien y saquen conclusiones...
erpks77
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 112
Registrado: 14 Jun 2009, 22:14
Vehículos: Hyundai i30 CRDI Style 115cv. negro + Vectra C DTI 125 cv. plata panacotta
Ciudad y Pais: Málaga, España

Re: Retrovisores plegables eléctricamente-INFO

Mensaje por erpks77 »

Joé, no me ha subido el PDF... ¿Cómo se hace?
Avatar de Usuario
kaprichoso
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 141
Registrado: 07 May 2009, 11:43
Vehículos: i30 90CV Low emission Opel Astra 2.0 DTI 100CV blanco 379000 km
Ciudad y Pais: Madrid

Re: Retrovisores plegables eléctricamente-INFO

Mensaje por kaprichoso »

andoni_i30 escribió:aupa, preguntando en la casa me han dicho que SE PUEDE poner los modulos elevalunas que ellos venden a nuestra alarma ya que es de fabrica sin tener que poner la volumetrica. ahora vienen las pegas, 1ª cada modulo vale 38,07€ ya que necesitamos 2 pues 76,14€ segun la pagina de hyundai. 2ª pega y la mas importante, no me han podido decir tiempo total de mano de obra pero que de tres horas igual no bajaba con lo cual sale carísimo. sin presupuesto, tan solo me lo han dicho aproximado.
Es una buena noticia, por lo menos no tenemos que poner otra alarma al coche. Hablamos de unos 80€ + mano de obra en vez de de 230€ + mano de obra y tener dos alarmas en el coche para subir las ventanillas... :?
Con un Opel Astra recorrí dos veces España en 9 años, ahora con el ITRI...¿Europa es grande??
erpks77
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 112
Registrado: 14 Jun 2009, 22:14
Vehículos: Hyundai i30 CRDI Style 115cv. negro + Vectra C DTI 125 cv. plata panacotta
Ciudad y Pais: Málaga, España

Re: Retrovisores plegables eléctricamente-INFO

Mensaje por erpks77 »

¿Nadie puede decirme cómo adjuntar un pdf al post? Gracias.
andoni_i30
Usuario Style
Usuario Style
Mensajes: 829
Registrado: 04 Ago 2011, 14:17
Vehículos: huyndai i30 fde confort
Ciudad y Pais: bilbao españa

Re: Retrovisores plegables eléctricamente-INFO

Mensaje por andoni_i30 »

kaprichoso escribió: Es una buena noticia, por lo menos no tenemos que poner otra alarma al coche. Hablamos de unos 80€ + mano de obra en vez de de 230€ + mano de obra y tener dos alarmas en el coche para subir las ventanillas... :?
buena idea es pero..... yo creo haber oido de gente que ha montado este tipo de alarmas(alarma volumetrica mas modulo de ventanillas+espejos) en taller independiente por menos precio(si juntas los 80 mas montaje). pero claro es otra alarma que lleve todo junto.
erpks77
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 112
Registrado: 14 Jun 2009, 22:14
Vehículos: Hyundai i30 CRDI Style 115cv. negro + Vectra C DTI 125 cv. plata panacotta
Ciudad y Pais: Málaga, España

Re: Retrovisores plegables eléctricamente-INFO

Mensaje por erpks77 »

Joé, pues o me he confuidío de post o ya desvarío, porque he estado un huevo de tiempo buscando la información y ahora resulta que aquí se habla de los retrovisores en vez de las ventanillas... Es lo que tiene no tomarse la medicación...
andoni_i30
Usuario Style
Usuario Style
Mensajes: 829
Registrado: 04 Ago 2011, 14:17
Vehículos: huyndai i30 fde confort
Ciudad y Pais: bilbao españa

Re: Retrovisores plegables eléctricamente-INFO

Mensaje por andoni_i30 »

Granaino2009 escribió:A ver xD, para el módulo de subir las ventanillas lo tenéis en Ebay por 14€ para las 4, si lo que queréis es poner los retrovisores que se abatan al tiempo de cerrar el coche, ahí se complica la cosa, no mezclemos xD.
el tema del modulo de las ventanillas salio porque alguien dijo que igual de ahi podiamos sacar corriente para que a la vez se cerrasen los retrovisores
erpks77
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 112
Registrado: 14 Jun 2009, 22:14
Vehículos: Hyundai i30 CRDI Style 115cv. negro + Vectra C DTI 125 cv. plata panacotta
Ciudad y Pais: Málaga, España

Re: Retrovisores plegables eléctricamente-INFO

Mensaje por erpks77 »

Gracias, Andoni, ya dudaba de mí mismo. Pues entonces, con la información que he puesto se podría hacer subir las ventanillas, lo que no se es cómo aprovecharlo para mandar un impulso a los retrovisores...
andoni_i30
Usuario Style
Usuario Style
Mensajes: 829
Registrado: 04 Ago 2011, 14:17
Vehículos: huyndai i30 fde confort
Ciudad y Pais: bilbao españa

Re: Retrovisores plegables eléctricamente-INFO

Mensaje por andoni_i30 »

de nada.
andoni_i30
Usuario Style
Usuario Style
Mensajes: 829
Registrado: 04 Ago 2011, 14:17
Vehículos: huyndai i30 fde confort
Ciudad y Pais: bilbao españa

Re: Retrovisores plegables eléctricamente-INFO

Mensaje por andoni_i30 »

Granaino2009 escribió:Aprovecho para preguntar si alguno vende sus retrovisores plegables, NO LOS ENCUENTRO!! Estoy ya desesperadillo xDDD. Tengo una idea, y es que se comercializan por 14e en Ebay unos módulos que hacen que cuando cierres el coche se cierren todas las ventanillas (Funcion muy util, por cierto), se podría sacar el positivo de ahí para que plegase también los espejos, pero hasta que no tenga los retros no puedo probarlo :( .
aupa, no se si sigues buscando los retrovisores y en caso de que si no se lo que te querras gastar pero te dejo este enlace por si acaso.
http://global.ebay.com/HYUNDAI-i30-i-30 ... 98035/item
andoni_i30
Usuario Style
Usuario Style
Mensajes: 829
Registrado: 04 Ago 2011, 14:17
Vehículos: huyndai i30 fde confort
Ciudad y Pais: bilbao españa

Re: Retrovisores plegables eléctricamente-INFO

Mensaje por andoni_i30 »

EL ENLACE ANTERIOR NO VALE YA QUE NO ENVIA A ESPAÑA O ALGO ASI. mira este, ¡¡¡¡¡¡¡a mas de uno se le va a caer la baba!!!!!!:
87,65 euros los retros y 36,52 gastos de envio.aparte aduanas pero ¡¡¡recomiendo pasar a verlos!!!
http://global.ebay.com/i30ElantraAvante ... 89539/item


despues teneis estos que son mas normalitos:
por unos 65euros mas aduanas....
http://global.ebay.com/HYUNDAI-i30-CHRO ... 52053/item
andoni_i30
Usuario Style
Usuario Style
Mensajes: 829
Registrado: 04 Ago 2011, 14:17
Vehículos: huyndai i30 fde confort
Ciudad y Pais: bilbao españa

Re: Retrovisores plegables eléctricamente-INFO

Mensaje por andoni_i30 »

Granaino2009 escribió:Todos los enlaces son solo las carcasas, las llevan montadas muchos foreros, pero eso, son solo las carcasas :( .
:o .no me di cuenta. pues no encontre nada mas que eso, aunque para ser carcasas, dan el pego y son bonitas.
TecnoS
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 15 Dic 2014, 23:30
Vehículos: Hyunday Tecno Sky 1.6
Ciudad y Pais: España

Re: Retrovisores plegables eléctricamente-INFO

Mensaje por TecnoS »

me parece el detalle k le falta al itri,
Responder

Volver a “Bricos Hyundai i30 MK1”