¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

montaje del kit de bajos!!!!!!!

Subforo para tutoriales, bricos y demás...
Responder
Avatar de Usuario
aide
Usuario Classic
Usuario Classic
Mensajes: 296
Registrado: 29 Ene 2008, 10:24
Vehículos: hyundai i30 (xenon,lunas negras,doble posicion,aleron,kit de bajos,escape tipo moto,llantas style)
Ubicación: vitoria(alava)

montaje del kit de bajos!!!!!!!

Mensaje por aide »

wola de nuevo!aki os dejo unas foticos de komo keda kon el kit puesto y os esplico un poco.
los primero ke he hecho es limpiar la zona donde van los añadidos con el mismo producto ke use con el aleron(betawipe o betaclean).despues para los añadidos traseros, solte un tornillo del pase de rueda y presente la pieza, sin kitar los papelitos ke tiene, para ke no se me pege.

Imagen
una vez presentamos la pieza y vemos ke keda bien, la kitamos y al lado de donde va el adhesivo ke trae de fabrica, yo le he puesto un cordon de poliuretano o pasta de lunas.el mismo kit, trae este producto pero solo para las taloneras, y yo he preferido darle tambien al resto de las piezas(ke mas vale ke sobre ke ke falte).una vez, damos el poliuretano, le kitamos los papelitos al pegamento ke trae la pieza y la kolokamos en su sitio.(esto hacerlo bien ala primera, proke luego kuesta la os.....despegarla).y despues le ponemos el tornillo.

Imagen
y para ke no se desplace(porke despegarse,no se va a despegar)le colocamos unas tiras de cinta de carrocero.
para las taloneras, hacemos la misma operacion: soltamos un tornillo del pase de rueda delantero(el de mas abajo) y la diferencia esta en ke hai ke soltar una piecita que hai en la eskina inferion trasera ke va sujeta con dos tornillo de estrella(esa pieza la podeis tirar).
para la parte delantera, presentamos las piezas de los laterales y marcamos con el mismo tornillo ke nos viene en el kit, un punto en el paso de rueda.en ese mismo punto, con el mimo tornillo, hacemos un agujero, porke ahi va atornillada la pieza. por lo demas, hacemos lo mismo ke hasta ahora a estepcion de la pieza central. para poner la pieza central, tenemos ke tener puestas lasterales.
cojemos la pieza, y una vez este lista para colocara(con el paliuretano y demas), lo primero ke encajamos son los laterales con las otras dos piezas, y veremos ke la pieza nos viene larga.
no os preokupeis, la vais pegando te las eskinas hacia dentro, y encaja la perfeccion.la sujetamos con cinta y ya esta.

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

si teneis alguna duda sobre el montaje o los materiales, pues me mandais un mp o ponerlo en el post.
y antes de ke me lo pidas, si keres ya te monto el kit pico. :lol: :P
Imagen
-FUTBOL +CARRERAS
Avatar de Usuario
~*PiCoLi*~
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1077
Registrado: 21 Nov 2007, 18:47
Vehículos: Hyundai i30 -- 1.4 109 cv confort shine red
Ubicación: FuenlaCity (Madrid)

Re: montaje del kit de bajos!!!!!!!

Mensaje por ~*PiCoLi*~ »

:lol: graciassssss :!: porque si que te lo iba a pedir si.... :roll:
te ha quedado chulisimo :!: y lo has explicado muy bien, no parece muy dificil tampoco pero a este si que se le ve mucho mas trabajo asi que con tu ayuda lo conseguire :P cuanto te ahorras mas o menos en mano de obra poniendolo uno mismo :?:
lo dicho.... :clap: :clap: :clap: que me encanta :!: :alabanza: ahora lo que necesito que me vayas contando es lo realmente bajos que son y como te vas llevando con los bordillos y badenes... :lol: porque yo tengo el bajo delantero de mi coche que ni te cuento..... :redface:
Avatar de Usuario
gatu
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 2238
Registrado: 07 Ene 2008, 15:08
Vehículos: 2 negritos
Ciudad y Pais: Sildavia

Re: montaje del kit de bajos!!!!!!!

Mensaje por gatu »

:clap: :clap: ...muy bien si señor,... :shocking: aunque yo pensaba que la parte delantera era de otra forma, :eyebrow: , no me convence mucho....pero bien muy bien.... ;) lo que veo que te keda de p.m. ademas de los bajos, es el aleron.... :baile:
Imagen
Avatar de Usuario
aide
Usuario Classic
Usuario Classic
Mensajes: 296
Registrado: 29 Ene 2008, 10:24
Vehículos: hyundai i30 (xenon,lunas negras,doble posicion,aleron,kit de bajos,escape tipo moto,llantas style)
Ubicación: vitoria(alava)

Re: montaje del kit de bajos!!!!!!!

Mensaje por aide »

pico, no te creas ke s tan dificil. lo ke lleva es trabajo. jeje. :P y lo de ahorrarte pasta..pues ke te monten el aleron y lo s bajos yo calculo ke seran unos 100 euros mas o menos. pero al montarlo yo, me ahorro dinero y el tener ke estar sin coche. lo unico las 4 horas ke tiene ke estar secando.
Imagen
-FUTBOL +CARRERAS
Avatar de Usuario
iselius
Moderador
Moderador
Mensajes: 5819
Registrado: 25 Oct 2007, 20:46
Vehículos: Hyundai i30 1.6 crdi 115cv Style Rojo
Ciudad y Pais: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/Mi-i30-t193.html
Ubicación: Humanes de Madrid

Re: montaje del kit de bajos!!!!!!!

Mensaje por iselius »

muy guapo si señor!!lo unico las DICHOSAS FOTOS EN EL GARAJE :mat: :mat: !!!!!!!!ya en serio te queda muy bien,ahora te faltan unas llantitas en negro :mrgreen:
Imagen
Imagen

Comando Madrileño:Socio Fundador y Miembro Nº1
Comando Delincuente:Socio Fundador y Miembro Nº1
EBHI30:Equipo de Bricos de Hyundai i30:Socio Fundador y Miembro Nº1

Imagen
KarbraNk
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 157
Registrado: 16 Mar 2008, 12:10
Vehículos: Citroen Xsara... Pronto... Citroen C4 1.6 VTI 120cv Cool
Ubicación: En el mismo Bronxtoles (Madrid)

Re: montaje del kit de bajos!!!!!!!

Mensaje por KarbraNk »

Dios mio cómo me gusta este coche en blanco... es un flipe de categoría.. y el trabajote que te has marcado.. para quitarse el sobrero :wink:
Avatar de Usuario
gatu
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 2238
Registrado: 07 Ene 2008, 15:08
Vehículos: 2 negritos
Ciudad y Pais: Sildavia

Re: montaje del kit de bajos!!!!!!!

Mensaje por gatu »

KarbraNk escribió:Dios mio cómo me gusta este coche en blanco... es un flipe de categoría.. y el trabajote que te has marcado.. para quitarse el sobrero :wink:
Imagen, Aide te podias hacer una rutita e ibas montando kits a toda la peña... Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
aide
Usuario Classic
Usuario Classic
Mensajes: 296
Registrado: 29 Ene 2008, 10:24
Vehículos: hyundai i30 (xenon,lunas negras,doble posicion,aleron,kit de bajos,escape tipo moto,llantas style)
Ubicación: vitoria(alava)

Re: montaje del kit de bajos!!!!!!!

Mensaje por aide »

jejejeje, me alegro de ke os guste. haber si pongo unas fotos kon las llantas puestas.
Imagen
-FUTBOL +CARRERAS
MIKY
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 05 Nov 2008, 03:21
Vehículos: hyundai i30 cw 1.6 style sport rojo

Re: montaje del kit de bajos!!!!!!!

Mensaje por MIKY »

Impresionado por el trabajo y por el echo de que lo hicieras tu mismo,ahora una pregunta ¿donde pillaste el kit?pues ando loco por internet buscando y lo que encuentro es en el extranjero,disculpa,soy Miky,nuevo en el foro y estoy pensando ponerle el kit a mi i30 cw.las medidas de las taloneras son iguales¿no?.Un saludo.
Avatar de Usuario
Psoas
Usuario Comfort
Usuario Comfort
Mensajes: 541
Registrado: 06 Abr 2008, 19:25
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDi Style 115CV ---- Con: Doble luz de posición, lunas tintadas, luces en puertas..
Ubicación: A Coruña

Re: montaje del kit de bajos!!!!!!!

Mensaje por Psoas »

MIKY escribió:Impresionado por el trabajo y por el echo de que lo hicieras tu mismo,ahora una pregunta ¿donde pillaste el kit?pues ando loco por internet buscando y lo que encuentro es en el extranjero,disculpa,soy Miky,nuevo en el foro y estoy pensando ponerle el kit a mi i30 cw.las medidas de las taloneras son iguales¿no?.Un saludo.
Pues en el concesionario de Hyundai los puedes encontrar.
honoris plutar

Imagen
chl
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 19 Feb 2009, 10:15
Vehículos: hyundai i30 1.6 auto
Ciudad y Pais: zamora

Re: montaje del kit de bajos!!!!!!!

Mensaje por chl »

muy guapo el coche y muy currado tu post. haber si te marcas una explicacion sobre como montar el aleron.
:) gracias
Avatar de Usuario
iselius
Moderador
Moderador
Mensajes: 5819
Registrado: 25 Oct 2007, 20:46
Vehículos: Hyundai i30 1.6 crdi 115cv Style Rojo
Ciudad y Pais: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/Mi-i30-t193.html
Ubicación: Humanes de Madrid

Re: montaje del kit de bajos!!!!!!!

Mensaje por iselius »

chl escribió:muy guapo el coche y muy currado tu post. haber si te marcas una explicacion sobre como montar el aleron.
:) gracias
ya tienes una explicacion en unos post mas abajo la tienes.
http://www.i30.es/viewtopic.php?f=29&t=1058

te deberias haber pasado por presentaciones antes de postear,siento ser tan brusco,pero me gusta saber con quien hablo.
Imagen
Imagen

Comando Madrileño:Socio Fundador y Miembro Nº1
Comando Delincuente:Socio Fundador y Miembro Nº1
EBHI30:Equipo de Bricos de Hyundai i30:Socio Fundador y Miembro Nº1

Imagen
Avatar de Usuario
Psoas
Usuario Comfort
Usuario Comfort
Mensajes: 541
Registrado: 06 Abr 2008, 19:25
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDi Style 115CV ---- Con: Doble luz de posición, lunas tintadas, luces en puertas..
Ubicación: A Coruña

Re: montaje del kit de bajos!!!!!!!

Mensaje por Psoas »

iselius escribió:siento ser tan brusco,pero me gusta saber con quien hablo.
jejeje, la verdad es que un poco brusco si que ha sonado. :lol:
honoris plutar

Imagen
Avatar de Usuario
martin_catupe
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 21 Ago 2010, 04:25
Vehículos: I30 1.6 122cv full seguriad NEGRO; VW GOL trendline G3
Ciudad y Pais: argentina

Re: montaje del kit de bajos!!!!!!!

Mensaje por martin_catupe »

hola como estas se que el post es viejo pero me podrias pasar la direccion web de donde adquiriste el kid de bajos. muchas gracias
Avatar de Usuario
iselius
Moderador
Moderador
Mensajes: 5819
Registrado: 25 Oct 2007, 20:46
Vehículos: Hyundai i30 1.6 crdi 115cv Style Rojo
Ciudad y Pais: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/Mi-i30-t193.html
Ubicación: Humanes de Madrid

Re: montaje del kit de bajos!!!!!!!

Mensaje por iselius »

martin_catupe escribió:hola como estas se que el post es viejo pero me podrias pasar la direccion web de donde adquiriste el kid de bajos. muchas gracias
Son los originales de la Hyundai.
Imagen
Imagen

Comando Madrileño:Socio Fundador y Miembro Nº1
Comando Delincuente:Socio Fundador y Miembro Nº1
EBHI30:Equipo de Bricos de Hyundai i30:Socio Fundador y Miembro Nº1

Imagen
danyenci7
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 27
Registrado: 26 Abr 2012, 10:23
Vehículos: hyundai i30 confort 1.4 blanco
Ciudad y Pais: Salamanca España
Fotos de mi coche: http://postimg.org/image/i4csuj2xf/

Re: montaje del kit de bajos!!!!!!!

Mensaje por danyenci7 »

hola quisiera saber lo que te an costado el kit de bajos.. y si sabes de alguien que los venda de segunda mano o alguna tienda especializada gracias :)
Avatar de Usuario
aide
Usuario Classic
Usuario Classic
Mensajes: 296
Registrado: 29 Ene 2008, 10:24
Vehículos: hyundai i30 (xenon,lunas negras,doble posicion,aleron,kit de bajos,escape tipo moto,llantas style)
Ubicación: vitoria(alava)

Re: montaje del kit de bajos!!!!!!!

Mensaje por aide »

perdona la tardanza, eske no ando mucho por aki. el kit me costa sobre lo 600 euros sin pintar. los compre en el mismo concesionario. lamento no serte de mas ayuna.
un saludo
Imagen
-FUTBOL +CARRERAS
Responder

Volver a “Bricos Hyundai i30 MK1”