¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

duda sobre compra, consumos, etc

Temas relacionados con el mundo del tuning, accesorios y complementos para el Hyundai i30.
Responder
banana33
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jul 2017, 10:16
Vehículos: hyundai i30 1.4 cvvt 109cv
Ciudad y Pais: madrid, españa

duda sobre compra, consumos, etc

Mensaje por banana33 »

Hola buenas a todos, y muchas gracias por dejarme pertenecer a este foro que dentro de poco, dare mas uso.. puesto aun no tengo el hyundai en si, jajaja y esa es mi pregunta, vengo de un Peugeot 207 hdi 70cv, el coche siempre me fue bien, pero hace poco lo vendi por que ya se me quedaba pequeño de motor.. ahora mirando coches, estoy mirando el i30, que solo escucho maravillas de hyundai/kia , ahora bien el modelo que tengo reservado ya ( de segunda mano) es el i30 1.4 cvvt 109cv, pero cuanto mas leo, mas me da cosa comprarlo.. algunos sitios leo consumo excesivo, en otros que no anda el coche... jajaj no se, yo con un 70cv y estaba tan contento, es osi en viajes largos.. pff logico que me consuma mas que este, pero es buena compra? el coche tiene 85.000 km y esta muy bien cuidado todo, haber si me resolveis estas dudas por fa!! que en 2 dias me tengo que decidir y si no pues para mirar otras opciones jejeje , un saludo y gracias

perdonar no ponga fotos ni nada,como comento aun no tengo el coche, y soy nuevo.. una ayuda please!!!
banana33
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jul 2017, 10:16
Vehículos: hyundai i30 1.4 cvvt 109cv
Ciudad y Pais: madrid, españa

Re: duda sobre compra, consumos, etc

Mensaje por banana33 »

pues gracias por la ayuda.. jajaj da gusto, al final me decidi y me lanze a por el i30 mk1 del 2008 con 85.000 km, veremos que tal va comparado con el otro.. jaja jya contare cosas y temas de consumo etc, aunque le interese a poca gente, a alguno le puede servir como otros comentarios me sirvieron a mi
Responder

Volver a “Accesorios, modificaciones y tuning Hyundai i30 MK1”