¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Radio No Suena

Sección para instrumentación, tapicería, asientos, radio, altavoces, etc.
Responder
enolinsierra
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 13 Sep 2020, 06:08
Vehículos: i30
Ciudad y Pais: Gijon, España

Radio No Suena

Mensaje por enolinsierra »

Buenos días, hace unos días compré mi Hyundai i30 del 2009, lo único que le falla es que la radio no suena, encuentra las emisoras pero no emite ningún sonido.
He probado a conectar el móvil con el jack al puerto de aux y si que emite sonido, y puedo ajustar el volumen en la radio y sin problema suena.
También he de decir que he probado con el típico emisor de mechero que conectas el móvil por bluetooth para cerciorarme de que no fuese que llegase poca señal pero nada, sigue igual, los fusibles están revisados y no se que mas puede ser.
Gracias
xdabler
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 134
Registrado: 28 Dic 2007, 13:06

Re: Radio No Suena

Mensaje por xdabler »

Asi a bote pronto, que ese coche tuviera manos libres, lo hayan quitado al venderlo y hayan dejado algun cable sin poner o mal puesto.
Saca la radio y verifica todos los cables. Creo que recordar que era quitar los tornillos de la guantera central (Ia de arriba) y tirar hacia fuera y sale.
Vicente2
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 26 Feb 2021, 22:48
Vehículos: Hyundai i30, focus, Berlíngo, iveco daily, volvo 500
Ciudad y Pais: Lopera

Re: Radio No Suena

Mensaje por Vicente2 »

Yo tengo el mismo problema, el CD si va de maravilla, la radio sintoniza todas las emisoras pero no suena, le pones el movil enchufado con el cable y va de maravilla, pero lo que es la radio no suena, me trae loco, ya que el coche cada vez que lo cojo le hacemos 400 km sin parar
Responder

Volver a “Interior y sonido del Hyundai i30 MK1”